|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui global 8.2 Stable 8.2.9.99(LHOMIDG)
La versión de Miuiu de mi redmi note 3 pro es la del título y acabo de leer que es falsa ya que aún no existe esa versión. Es eso cierto? El móvil lo he comprado esta misma semana de Gearbest.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 8.1.1.0 Estable, actualizada hace como un mes, que yo sepa todavia no ha salido ninguna estable posterior, y ese 99 del final no me da buena espina,no
|
|
|
||||
|
||||
|
Debde de ser falsa. Me he dado cuenta que me salta publicidad y tengo fallos eb gos y con la sim, que se reinicia continuamente.
La cambio, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que sigas el tutorial de @Gasolution y pongas la versión oficial estable. Lo encontrarás aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con gps, quise decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y verás como cambia, rinde mejor,no hay bugs ni fallos,y estarás más contento con el. Pero lee bien y hazlo exactamente como dice el tutorial,yo es la primera vez que hago algo así y no tuve ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si,bueno,eso lo sé, pero entre que hay que cambiar lo de la region y que pesa muy poco, pienso que apenas corrige nada,es mas,segun leí es para algo que no nos afecta a nosotros,solo a la gente de alli de indonesia, por esas cosas,prefiero esperar a que me sdalte la ota por si sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo mensajes de otros foreros debo ser la única persona que lo compró en Gearbest y le llegó con la ROM oficial, no entiendo por qué motivo hacen eso de cambiar la ROM...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque hay una version special edition que es la que se encarga de ponerla en multilenguaje y no querran interferir en esas ventas, y asi aprovechan para meter su publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más falsa que Calleja la rom
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me llego con esa misma rom.Despues de leer el post del compañero gasolution ,encontre un videotutorial de asturdroid,basado en el tutorial de gasolution. Siguiendo este videotutorial he flaseado la rom global y el movil va perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||