|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@aisaxa porque no usas appflasher? con este método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258869
si tienes twrp y bootloader desbloqueado, técnicamente es infallible para instalar roms |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no lo sé,creo yo que cuando se brickea no pasa del logo de huawei al encender,así que supongo que te dejara entrar al modo fastboot o tal,no me ha pasado de brickear mi terminal,pero seguramente se puede ya que hay solución para todo hoy en día jajajaja,no creo que te pase si no instalas una ROM incorrecta jajaaja,he visto que hisuite tiene esas opciones de recuperar sistema o restaurar sistema creo no lo he probado pero creo que debe ser para eso,y lo de instalar romss en otros móviles lo he visto,como LG con el LG móbile creo que era que te dejaba elegir cantidad de terminales para poder instalarle su ROM stock, seguramente el hisuite tendrá las mismas funciones
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA pesan como 400 MB a más pero el FULL es el completo con el Sistema Operativo en si por ejemplo si estas en la B574 se puede pasar no se confundan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No te crea lo que dice tiene mucho sentido pero me ha pasado que no podía flashear una rom y leí que había que dejar la depuración usb, lo puse y se instalo la rom como si nada, la instalación de la rom tiene que esta el movil encendido sino no se puede, dijo no encedido del todo sino en modo recovery o modo bootloader.
|
||||
|
||||
|
No te crea lo que dice tiene mucho sentido pero me ha pasado que no podía flashear una rom y leí que había que dejar la depuración usb, lo puse y se instalo la rom como si nada, la instalación de la rom tiene que esta el movil encendido sino no se puede, dijo no encedido del todo sino en modo recovery o modo bootloader.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes queria hacer una pregunta tengo la B588 dual la full,mi pregunta es si me seguiran saltando via ota o lla no me saltan,gracias un saludo y perdonen las molestias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir si me saltaran las otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene root, ni recovery y esta en stock total seguramente te salte la OTA siempre cuando dicha ota sea para tu modelo.
|
||||
|
||||
![]() para los CHC y CHM están saltado un monto de OTA pero nada de Full. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el mio es p8lite ALE-L21
|
|
|
||||
|
||||
|
flasee la B588,pasara algo por eso,otendre que seguir flaseando para poder seguir actualizando?
o me saltaran ota, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la dual y libre,era de orange antes
|
![]() |