|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir hoy, lo espero para el lunes que viene, que semana mas larga me espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Tengo un problema que igual me podéis solucionar.. Pedí el teléfono el día 4 de Enero y el día 6 salio de fábrica. Me sale en la página el numero de seguimiento pero lo meto en DHL y me sale que no lo reconoce. ¿se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguno le sirve dejo los mivimiento de Oneplus al enviar a USA
Espero q les sirva
Última edición por kronossab Día 09/01/17 a las 18:53:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4 de enero a las 21:39, un 64gb negro sin accesorios y envío standart.
Estado: shipped out (enviado). Entrega estimada viernes día 20. Con lo imprecisos que son y comparando anteriores resultados espero recibirlo en el transcurso de esta semana. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tb ha salido ya . Está en el pas dos. Vamos que llega el viernes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido hoy y me pone que llega el lunes,pero tengo la esperanza que me llegue el viernes..Ya veremos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui!! pero hasta mañana no puedo activar la nanosim.... fuck!
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el mío ha salido de Polonia, donde llevaba desde el Viernes parado...
Como entrega estimada tengo el lunes 16... a ver si estos de DHL me dan una alegría y me lo traen el viernes, que tengo a mi Nexus 5 pidiendo relevo desde hace ya mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 27 de Diciembre y ya ha llegado a Alemania. Indican en DHL que lo recibiré pasado mañana, 11 de Enero. Ya queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo recibo el 11 y ha llegado esta mañana a barcelona. O se equivocan conmigo o se equivocan contigo
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si claro. Ya todos vienen con nanosim. En casi todas las compañias vienen ya lss tarjetas con el precortado
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk