Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Atención a la oferta: 3/32 209 euros en españa.

Hola chicos, atención a la oferta. Una tienda Murciana en la que he comprado no pocas veces. Además compras hoy y lo tienes mañana en casa. 209 euros mas gastos de envío. No creo que dure la oferta:

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-max-4g-3gb-32gb-gris-libre?utm_source=bbdd_2&utm_medium=email&utm_conte nt=BE-105110-01&utm_campaign=boletin_especial_rebajas-09012017

Ahh y si lo prefieres en 12 pagos de 18 pavos.

Viejo 09/01/17, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
kantano kantano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Amena
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Reacondicionado?

Enviado desde mi SM-G935F
Viejo 09/01/17, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
Miki46 Miki46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Reacondicionado?

Enviado desde mi SM-G935F
nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
Buen precio y buena tienda

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 09/01/17, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Os parece barato un 3/32 por 209 euros? A mi me parece bastante caro. Yo de todas formas no tengo buenas experiencias con esa tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 14:59:39
Array

[xs_avatar]
Cjurad08 Cjurad08 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x > Redmi 5 Plus > Redmi Note 9s
Tu operador: Simyo
Les acabo de dejar un comentario en Facebook porque en el email que han mandado con las ofertas aparece el Mi Max 3/32 rebajado a 209€ pero sin especificar color, cuando sólo han rebajado el plata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Os parece barato un 3/32 por 209 euros? A mi me parece bastante caro. Yo de todas formas no tengo buenas experiencias con esa tienda.
el mi max en españa con la garantía de pccomponentes son palabras mayores, yo vivo ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Me parece buen precio para entrega inmediata y garantía q suele dar PC componentes.
Está claro q envíos desde China lo encuentras bastante más barato

Viejo 09/01/17, 15:50:24
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016

Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje
Me parece buen precio para entrega inmediata y garantía q suele dar PC componentes.

Pues yo compre unos auriculares a dicha tienda que se rompieron al día siguiente y me dijeron que na nai que eso no lo cubría la tienda, y como estas otras mas. Experiencias a parte me parece mucho una diferencia de 45 euros por no esperar dos semanas a que llegue de china y por una garantía que en la mayoría de ocasiones no se va a usar. Pero es mi opinión. Por 60 euros mas se encuentra ya el tope de gama.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo compre unos auriculares a dicha tienda que se rompieron al día siguiente y me dijeron que na nai que eso no lo cubría la tienda, y como estas otras mas. Experiencias a parte me parece mucho una diferencia de 45 euros por no esperar dos semanas a que llegue de china y por una garantía que en la mayoría de ocasiones no se va a usar. Pero es mi opinión. Por 60 euros mas se encuentra ya el tope de gama.
Para gustos los colores y problemas en todos sitios, vivo en la localidad de la tienda y nunca he tenido problemas en las devoluciones ni la garantía. Pero como digo pueden ser casos y casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Betatester y tematizador

Todo depende de la experiencia que haya tenido cada uno con una tienda.solo digo q yo particularmente prefiero pagar 30-40 euros más y tenerlo en dos días .Pero ya te digo q depende de la prisa que tenga cada uno.

Viejo 09/01/17, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
javiloz
Usuario invitado

Ojo, es sin el envío gratis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 18:07:50
Array

[xs_avatar]
uge_l uge_l no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Si, el envio no es gratis, pero son unos 4€
Ademas se puede financiar a 17,50€ al mes durante un año sin intereses. Puede que a alguien le venga bien esta modalidad de pago.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Es la version internacional (cargador europeo, rom original multiidioma) que tal esta rom en cuanto a rendimiento respecto a la original china? Sobretodo bateria me interesa
Viejo 09/01/17, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ascfo, ¿auriculares rotos o que no funcionaban. Si los has roto, nadie te devuelve el dinero. Romperse, no se rompen solos. Otra cosa es que no te funcionen, entonces no tendrías problemas para que te devuelvan el dinero. Te lo digo yo que mi PC está montado a componentes sueltos comprados casi todos ahí, las tarjetas SD y microSD que uso para fotografía las compro ahí, y hasta los discos duros externos, de los cuales un Toshiba Canvio de un tera petó a los 8 meses, se lo envié y me mandaron uno nuevo. La tienda puedo dar fe de que es de confianza. Mira en el foro N3D que es de PCros, jugones que se montan en pc como yo y cambian la gráfica cada dos años, poniendo gráficas de gama alta y gama entusiasta, y todos tienen la tienda por buena. Luego, además está que a través de la tienda se paga iva y irá con garantía, supongo de un año, aunque si se ciñen a la ley, es un aparato de venta en españa hoy dia creo que son dos (sería cuestión de preguntarlo. Si no quieres asumir el sobrecoste por la espera y la garantía, me parece bien, pero para los que queremos esas condiciones, la oferta me parece c0j0nvda. Yo pagué 222 con envío DHL, seguro de aduanas y segundo año de garantía en españa, esto hace mes y pico, y si no estuviera esta oferta y tuviera que volver a comprarlo, lo haría tal como lo hice con la compra de Sera, que me parece estupenda, solo mejorada por esta, que te lo entrega en 24 horas.

Además, como te lo paren en aduanas, estarás mas tiempo sin el y luego acabarás pagando casi lo mismo, pero sin garantía española. Para mi y para muchos... no hay color. Solo te merece la pena si tienes suerte y no pagas aduanas y el móbil no tiene problemas, pero muchos preferimos pagar un poco mas y tener una compra de calidad asegurada.

Luego cada uno, ya decide que prefiere. Yo, hoy por hoy, si tuviera que comprar esta oferta sería mi primera opción, luego la de Sera.

Ahh y de la financiación sin intereses, ya no digo nada...

Última edición por Güilson Día 09/01/17 a las 21:42:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Güilson su comentario:
Viejo 09/01/17, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por scooby07 Ver Mensaje

No quiero ser un "toca pelotas", pero crees que era agente podrá ofrecerte reparación? Es decir, tendrán su propio servicio técnico o te lo mandarán a China si se estropea?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo repito que un disco duro portátil de un tera, Toshiba que me costó 80 pavos petó a los 8 meses, se lo envié y me lo mandaron nuevo. en su caja y precintado. Y los RMA que he gestionado por una placa madre de un PC y por un pen de 64 Gb de los primeros que salieron tampoco tuve problema. La placa me devolvieron el dinero y la compré finalmente en otro sitio, otra oferta que me interesaba y el pen me enviaron otro. Así que responder, responden. Eso puedo asegurarlo. De cualquier forma es tan fácil como contactar con ellos y preguntarles. Pero tienen muy buena reputación en el mundillo del PC, que creeme que es muy exigente. La gente sabe lo que compra y puedo dar fe de que esa reputación es ganada con buen hacer. Lo cual no quita con que siempre haya alguno que no quede satisfecho. Para mi es mi tienda de informática de cabecera en España, es mas tengo que mirar, que les iba tan bien que creo que iban a abrir una delegación en Madrid.

Luego, ya que sea como dices, no puedo decirte. Es posible, que tengan trato directo con ibaygou o con el sat ese de Barcelona que nos lleva nuestras garantías. O puede que en ese primer año tu les envías el tuyo, lo miran y si no lo salvan te envían otro, como hicieron con mi disco duro. Todo es cuestión de preguntar. Son tienda y creo que hasta puedes hablar con ellos por teléfono.

Última edición por Güilson Día 09/01/17 a las 22:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 22:09:29
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
Yo he comprado varias cosas ahí también y muy bien, compré un portátil el cual tenía una especie de mancha en la pantalla y me devolvieron el dinero sin problemas.

Viejo 09/01/17, 22:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh, y encima tienes unos dias de derecho de desestimiento, cosa que olvidaba decir. Es decir que si te llega y en unos dias no te gusta, lo mandas de vuelta y punto. Pagas el envío, eso si. Cosa que no ocurre con el RMA, que te envían un mensajero a casa, una etiqueta con un código de barras que tienes que imprimir y pegar en el envío. Te la mandan al abrir el ticket de suceso, una vez les cuentas el problema.

Si doy estas referencias de ellos, no lo hago por interés. Solo soy un comprador satisfecho que da referencias en base a su buen hacer, tal como las puedo dar de ti, Sera, que también eres un tio serio. Para mi ambos sois las mejores opciones para adquirir el bicho con seguridad. Pero si tuvese que pillar uno, contactaría con ellos antes y les preguntaría por la garantía.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 13:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /