|
||
|
|
||||
|
||||
|
el tema va,lento pero va,hay mucho que cambiar aqui,y tiempo no tengo,pero ir,va.Paciencia,si puedo acabar algunas cosas,y funcionan,os lo ire pasando por partes segun las vaya adaptando y asi poco a poco la vais tematizando.Pero con calma porque esta rom no es como las otras,esto es empezar de cero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento todo ok. Sincronizacion perfecta, market perfecto, videos perfectos. De momento todo bien, hasta tiene mas memoria que las otras, ahora solo nos falta un pedazo tema y perfecta. Un saludo y muchas gracias por estupendo kurro. Un 10+ para peterking.
Edito. El video no me va bien, graba perfectamente pero cuando giro el movil , el video no se adapta. En cambio los otros videos que tengo grabados con la anterior rom si se adaptan , pero los que grabo ahora no. Se puede arreglar. Gracias . Un saludo Solo se adapta si le doy al boton pantalla completa, pero me gustaria que se adaptara solo como los otros. Vuelvo editar. Lo he puesto en grabicion hd, y cuando veo el video y giro , me sale la pantalla en azul, no se ve nada. Que pena xd. Peterking, hay arreglo peterkin. Si por el contrario le das al boton pantalla completa , se pone bien, pero es un fastidio tener que darle siempre a ese boton. Un saludo ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla You tube tanto en la 1.2 como en la 1.3, abir el rolle youtube poner un video (cualquiera) le dais a pantalla completa y luego le dais al boton tactil del telefono de retroceder, es decir a la flechita y el movil se te queda super pillado , probarlo y me decis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con la youtube original, la otra la quité pq uso otra app para descargar los videos.
Pero vamos, que dudo mucho que sea problema de rom, me pasa de vez en cuando con cualquier rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema va,lento pero va,hay mucho que cambiar aqui,y tiempo no tengo,pero ir,va.Paciencia,si puedo acabar algunas cosas,y funcionan,os lo ire pasando por partes segun las vaya adaptando y asi poco a poco la vais tematizando.Pero con calma porque esta rom no es como las otras,esto es empezar de cero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , como siempre. De momento a mi me va todo bien. Ya ire mirando a ver si encuentro algo. Pero lo que si me encanta , es la rapidez y lo bien que va. Y de memoria muy bien. En esta rom te has logrado muchisimo, gracias por tu estupendo trabajo.
|
||||
|
||||
|
No poder probar esta nueva versión!!jouxjoux. Cuando regrese de la playa el finde seguiremos dando guerra....
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM @peterking . Acabo de probar el tema Slate3D creo qe se llamaba y funcionaa a la perfeccion con la ROM!!
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
prueva con el metodo radio flash en xda a mi me fue de lujo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=896597 ![]() ![]() Algún fallo, pero como es la 1.2 no los pongo aún a ver si en la nueva versión se han corregido. Enhorabuena otra vez, y mil gracias por el peazo de curro. Edito: Me uno a las peticiones de un tema, es lo único que le falta. Estoy con uno que postearon por aquí que también es la pera, pero ya puestos, uno made in Peterking sería lo suyo ;) Edito II: No he conseguido flashear la radio tampoco con este método... Probaré en otro momento con la nueva versión de la rom si veo que sigue consumiéndome como la anterior. Última edición por Jorgeli Día 16/07/11 a las 23:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la rOM V.1.2.
En mi HDH estaba funciona super bien, luego hice el wipe e instale la rom v1.3. Y vi un cambio, que me funcionaba mas lento a la hora de cambiar ventana. No se si esto solo me pasa a mi. Pero la rom v.1.2 me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
has mirado que velocidad de procesador tenias en la 1.2 y ahora en la 1.3? porque a mi me va mas rapida y fluida y con el procesador de serie a 1017...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le hago el wipe e instalo la v1.3....Luego comento que tal me va....
- Bueno acabo de instalar la v.1.3, y sigo teniendo la sensación que va un poco mas lento. Como si los FPS fueran mas bajo. Creen que tiene que ver por ( DAEMON PARA KERNEL VIRTUOUS DE KINGDROID 3RD DIMENSION) es necesario instalarlo? Pero otra pregunta. ¿Para que sirve los daemon? Y si es necesario, que versión o cual daemon es el mejor? Última edición por enriqueperuano Día 17/07/11 a las 11:56:19. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto peter, flaseando su RIL correspondiente, la gestion de la bateria es de las mejores. Ni con AndRomeos obtenia tan buen resultado. Con el daemon de serie.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que la 1.3 parece que gasta algo menos, aunque aún no he trasteado mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si me refiero a la radio que recomienda peter. No te deja cambiar de radio? Imagino que lo habras intentado desde otro pc. A mi a veces me daba problemas el de sobremesa y lo intente con un portatil y listo.