|
||||
|
||||
Muchas gracias por tus respuestas, Majuelo. El punto 1 era lo que quería
![]() ![]() ![]() |
|
|
|||||||
Cita:
![]() Cita:
para mirar qual tienes haz un reset y manten pulsada la tecla de bajar volumen. Cuando lo tengas haz otro reset y listo. Cita:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000015(hex)(21decimal) Cita:
2- Es manila 3d Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
para cambiar eliminar ubicación a Eliminar ubicación en la pestaña tiempo del manila
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¡Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada! es una maravilla!
podrías decirme donde encontrar dicho cab? o como buscarlo porque por social network engine no encuentro casi nada util... salu2 y gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,si si que lo tengo,lo comprobe como dices...al final he tenido que poner la original de htc la ultima version.Esa si me va y no se me apaga ni nada,no es tan rapida como la tuya pero que le voy a hacer...gracias de todas formas!.
![]() ![]() |
|
Hola Makeveral,
Uff, me alejo un ratillo de nada y...., no veas! En primer lugar, gracias por tu excelente Revisión de la Rom, tras 7 intentos fallidos con el Pc, al final la consegui descargar con la wifi de la Diamond, y ya la he flaseado. Voy a probarla a fondo antes de postear mis impresiones, pero creo que van a ser más que buenas... Un saludo, y continua con éste grandisimo curro que te estás pegando, con tu Rom, y con tu soporte. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por josekast
![]() Un fallo, por fin puede aplicar los iconos originales con el total commander y no se si es por eso o con los otros iconos tambien pasa, pero al conectarlo al pc carga ok? el icono cambia, normal, pero al quitar el cable el icono se queda igual, cargando... creo q en la otra version la 1.1 tambien pasaba.prueba a cambiar esta entrada del registro [HKEY_LOCAL_MACHINE\security\ResOver\Bitmaps] "BatteryIconLevels"=dword:00000015(hex)(21decimal) Si modificas eso en el registro la bateria chochea y te dice q tiens 19% o asi y en reliadad miras y tiene 95% ![]() ![]() |
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos cosas:
1.- Recordar esta pregunta que ya he planteado por si alguien, sobre todo makeveral, puede contestarme: ¿es posible ver el reloj o la batería, o ambos, siempre en la banda superior? Al entrar en los programas, desaparece el icono de batería. 2.-Tengo Windows Vista, al conectarme por el activesync, veo todos los directorios de My Dispositivo salvo el directorio Windows, ¿es normal? ¿puede verse? ¿cómo? Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale!! aun asi a mi me pasa con los iconos q pusiste tb me pasba en la 1.1 :\ q chuzaba el cable y se kedaba ese icono al desocnectar y no aparecia el de la bateria hasta pasado un buen rato
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, makeveral y demás gente que me "salvais" en este foro: He cambiado los programas que se abren desde el menú de Windows (calendario, contactos, explorador archivos, internet explorer, mensajería, teléfono) por otros. Y lo que me pasa es que los que he quitado me aparecen ahora como iconos fuera de cualquier carpeta al entrar en Programas. Intento buscarlos (en principio en Menu Inicio) para distribuirlos dentro de las carpetas que Makeveral ha creado en su ROM, para tenerlos organizados, y nos lo encuentro ni en Windows->Menu Inicio ni en ningún otro sitio. Pero estar deben estar, pues aparecen en la pantalla de Programas. ¿Dónde se encuentran?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón por preguntar antes de tiempo. Ya los veo en Windows->Menu Inicio->Programas, es que tenía deshabilitada el mostrar algunos archivos en el explorador. Probablemente lo de no ver la carpeta windows podía ser por lo mismo. Lo probaré.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
AccionScreen
Felicidades por la Rom, es impresionante, rapida y estable, me encanta.
Ahora la pregunta ¿Como puedo hacer para que la pantalla de AccionScreen dure un poco mas de tiempo antes de cerrarse sola? Gracias y lo dicho enhorabuena. ![]() ![]() |
|
gracias por contestar ahora lo pongo en el primer post!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto como veo que algunos tienen problemas para descargar la ROM ahora la subo a rapidshare tambien. Última edición por Makeveral Día 16/02/09 a las 00:27:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo tb toy muy contento con esta rom felicidades
![]() He observado un par de cosas que a ver si os pasan tb... 1- El activesync se autocarga despues del softreset y tampoco se cierra al presionar X, lo que todavia no he probado es si se autocierra despues de desconectarlo del usb 2- Cuando va a cambiar el dia (23:59) se enciende sola la pantalla como si pulsaramos nosotros el power, y el solo se apaga. Por lo demas todo de pm. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Makeveral ,muchas gracias por esta estupenda ROM .
¿Pero podrías hacer el favor de subirla a otro servidor de descarga? , lo estoy intentando descargar de este servidor de Mediafire , y No me llega a completar la descarga y me da Error al descomprimirlo. Por favor subela a otro Servidor de Descarga. Gracias excelente trabajo . Un Saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:31 (GMT +2)