|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí una foto de esta mañana, muy contento con la cámara y el móvil en general
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Josemi5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de varias fotos echadas desde el mismo punto. De retoque tienen un poco en Camera Raw, pero no demasiado, lo justo para que compense la pérdida de calidad al subirlas.
Puedo subir alguna en concreto por separado.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TBaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto en automático, esto solo es fijar y disparar!!
|
|
||||
|
||||
|
Cabalgata de Reyes en Bilbao. Carroza en movimiento.
Está con un poco de zoom digital (5.7Mpx me marca en info luego a 2x de zoom imagino). Vaya asco de fotos que saca este móvil. subir fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está con un poco de zoom digital (5.7Mpx me marca en info luego a 2x de zoom imagino). Vaya asco de fotos que saca este móvil. subir fotos![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está con un poco de zoom digital (5.7Mpx me marca en info luego a 2x de zoom imagino). Vaya asco de fotos que saca este móvil. subir fotos![]() Nada, te comento porque me parece curioso ver que hay alguien más por aquí que estuvo como yo en la cabalgata de Bilbao.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que sea de noche, este móvil saca un detalle increíble, os dejo 3 fotos urbanas (modo noche)
![]() ![]()
Última edición por Alberkin Día 14/01/17 a las 03:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ¿has echado a la gente para hacer la foto?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de novato sobre eso de la exposición.
Tengo la ROM de CM, la exposición me deja desde -2 a 2, es eso lo que se toca? Traducido al cristiano es que tarda eso en hacer la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso he hecho 'trampa', está lanzada con trípode. Completamente inmovilizado; tocar el botón y separarme del móvil. Aún así capta algo de movimiento porque hacía viendo y el mismo oleaje afecta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TBaker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Durante la sesión de fotos y con un 30% de batería se apagó el tel, lo encendí varias veces y se apagaba solo y cuándo lo puse a cargar lo encendí y empezó a cargar desde el 30% cosa rara!!!
Alhambra Granada ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me llegó hace una semana el flamante mi5 de Gearbest y vaya drama tengo con la cámara, no puede estar bien, tiene muchísimo ruido, ya desde la aplicación de la cámara se ven muchísimos dientes de sierra en todo los bordes de cualquier cosa, no sé si me entendéis, y con otras apps igual y tocando el modo manual a penas mejora...
en ajustes veo que tengo MIUI7 7.2.8.0.0 global estable, con adndroid 6.0 qué opináis? |