|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor6x- MotoStyle- Nexus5x
Hola estoy buscando un movil entre 250-300 con 32gb almacenamiento o mayor y buena cámara. Que no sea chino porque no es para mí.
He visto estos tres modelos en ese rango de precio y quería ver cuál recomendais o qué me digáis otra opción. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Honor 6x apunta muy bien, muy equilibrado y a un precio muy ajustado para lo que ofrece.
El Motorola si le gustan grandes es muy buena opción por software, funciona muy bien. El Nexus lo descartaba por sonido paupérrimo lo mismo que sus acabados y materiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaría por el Honor 6X pero chino si que es .
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos me quedo con el honor 6x, bastante equilibrado con una gran calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Huawei Honor 6X sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff... El X Style a pesar del tiempo que lleva en el mercado es un terminal espectacular... la pantalla es de las mejores IPS que he tenido en la mano, el diseño si lo pillan en blanco con bambú es exquisito, el altavoz una pasada también, la cámara bastante buena y polivalente... y a como un tiro. El punto débil, la autonomía si se le da caña, pero tiene carga rápida.
Aún asi, el Honor también sería muy buena opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||