|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
OUKITEL C5 Pro - Diseño elegante en la gama de entrada
Ampliamos nuestra gama C con el C5 Pro! Un terminal con un marco complétamente metálico y una tapa trasera con un diseño exclusivo. Este diseño necesita un procedimiento más copmlejo que cualquier otra tapa trasera. Además, en la fábrica de OUKITEL haremos un proceso especial para hacer la textura más clara y anti abrasiva.
![]() Además, el C5 Pro tiene un diseño compacto y será muy cómodo a la mano gracias a su pantalla de 5" HD. Además, el cristal usado será Asahi o Corning para mitigar los golpes de forma efectiva y evitar las ralladuras. Podemos esperar una dureza 9H con un estrés 800MPa para la pantalla. Respecto a las espeficicaciones, el C5 Pro traerá un MediaTek MT6737 quad-core a 1.3Ghz, 2GB RAM y 16GB ROM. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Télefonos con buena calidad de construcción y fuertes atraen cada vez más la atención de los usuarios. Este C5 Pro proporciona un marco de metal super resistente y una pantalla casi imposible de romper!
![]() Os dejamos las características del C5 Pro: Color: Blanco, Negro, Oro, Plata Dimensiones y peso: 144.6 * 72 * 9.3m, 165g Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow Chipset: MT6737 Cortex A53 octa-core 1.3GHz Memoria: 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, expandibles con micro sd de hasta 32 GB Pantalla: 2.5D curvado Marco: metal de aleación de zinc Trasera: textura impresa Pantalla: Tamaño: 5.05 pulgadas, pantalla resistente, pantalla de capacidad de 2 puntos Resolución: HD 1280 * 720 píxeles Cámara: Primaria: 5.0 MP AF / 8.0MP (interpolado), luz del flash Secundaria: 2.0MP AF / 5.0MP (interpolado) Batería: 2000mAh, cargador 5V / 1A Conectividad Red: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz; WCDMA: 900/2100 MHz; FDD: Banda 1/3/7/20 Tarjeta SIM: 2 micro SIM + 1 tarjeta microsd WLAN: 802.11a / b / g / n /, Soporte Hotspot, soporte de descarga turbo (wifi y datos móviles funcionan juntos para descargar archivos grandes) Bluetooth: Sí, Bluetooth 4.0 GPS: GPS / AGPS / GLONASS NFC: No USB: Micro-USB 5Pin Conector para auriculares: 3.5mm OTG: No OTA: Sí Radio FM: Sí Sensor: sensor de gravedad / sensor de proximidad / sensor de luz Precio: menos de $ 75 ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿ Sabemos algo del precio ?. Saludos.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a la tecnología que avanza a un ritmo muy rápido, OUKITEL siempre puede ofrecer buenos smartphones Android con un buen precio. Después de U20 Plus - el primer teléfono inteligente de cámara dual en esta gama, ahora viene el C5 PRO, que será el teléfono más barato del 2017 con 4G LTE y 2GB de RAM + 16GB ROM.
![]() El C5 PRO funciona con Android 6.0, cuenta con pantalla HD de 5.0 pulgadas con resolución de 720 x 1280, además de un borde curvo 2.5D y marco de metal, algo poco visto en dispositivos con este rango de precios. También es increíble la robustez de la pantalla, mucho más resistente que una pantalla ordinaria y su carcasa trasera, que aporta un toque diferencial a su diseño. ![]() El OUKITEL C5 pro está equipado con dos ranuras para tarjetas SIM, una batería reemplazable de 2000mAh, una cámara de 8.0MP (con interpolación) y una cámara frontal de 5.0MP (con interpolación). Las redes para C5 PRO son: 2G (850/900/1800/1900); 3G (WCDMA900 / 2100); 4G (1/3/7/20, 2100/1800/2600/800). ![]() En términos de especificaciones, realmente supera a sus adversarios: su MTK6737 quad-core corriendo a 1.3GHZ y 2 GB de RAM funcionan muy bien, y el hecho de que obtiene 16 GB de almacenamiento interno hacen que sea un claro ganador en este nivel. ¿Aun mejor? El teléfono funciona con Android 6.0, pero tiene planes para obtener Android 7 por FOTA pronto. ![]() Los dispositivos OUKITEL C5 PRO ya están disponibles para su envío inmediato. Para celebrar el Día del Año Nuevo Chino 2017, OUKITEL ofrece un precio super-bajo para el C5 PRO, que tendrá un precio de 69,99 dólares en algunas tiendas autorizadas de AliExpress, podéis verlas todas aquí: http://oukitel.com/store/index.html La fecha para esta venta flash es: 10:00 AM del 10 de enero al 17 de enero (GMT + 8). Escoge la tienda que más te gusta y compralo antes de que se agoten! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ufff, camara de 5mpx... los MPx no son todo en fotografía, pero seguro que no es gran cosa en fotografia me temo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Con esa batería no llego a mediodía.
(en el segundo post dice que es octa-core, es 1 error) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ampliamos nuestra gama C con el C5 Pro! Un terminal con un marco complétamente metálico y una tapa trasera con un diseño exclusivo. Este diseño necesita un procedimiento más copmlejo que cualquier otra tapa trasera. Además, en la fábrica de OUKITEL haremos un proceso especial para hacer la textura más clara y anti abrasiva.
![]() Además, el C5 Pro tiene un diseño compacto y será muy cómodo a la mano gracias a su pantalla de 5" HD. Además, el cristal usado será Asahi o Corning para mitigar los golpes de forma efectiva y evitar las ralladuras. Podemos esperar una dureza 9H con un estrés 800MPa para la pantalla. Respecto a las espeficicaciones, el C5 Pro traerá un MediaTek MT6737 quad-core a 1.3Ghz, 2GB RAM y 16GB ROM. ![]() Esta marca tiene precios muy atractivos. Que tal el GPS? Para mi es importante, lo utilizo a menudo. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Participa en la lotería de TinyDeal para ganar un OUKITEL C5 Pro, Xiaomi MI MIX o un regalo valorado den $30!
Para entrar en el sorteo debéis comprar una papeleta por 0,93€ en este enlace: https://goo.gl/cH1rZN (Solo funciona desde PC) Se sorteará 1 Xiaomi MI MIX por cada 500 papeletas, 1 OUKITEL C5 Pro por cada 200, y 1 regalo valorado en $30 por cada 50! ![]() ![]() La lotería terminará el día 16 de Enero a las 12AM (Hora de Beijing). El día 17 se anunciarán los ganadores! |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Flash sale del C5 Pro! Rápido porque se acaban las unidades! ttps://goo.gl/oBmbbt
![]() Características principales: red 4G FDD, 2GB RAM + 16GB ROM, Pantalla HD de 5", marco metálico. Hay stock y el envío es rápido y gratuito. Además el teléfono corre con Android 6.0 y se actualizará a Android 7 vía OTA. 2017 world's cheapest 4G smartphone with 16GB ROM and anti-smash screen |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Perdonad, que reflote.
Acabo de pedir uno, para mi madre, por precio/prestaciones, le va a sobrar móvil, lo usa poco/nada... Whatsapp, ver fotos y poco más. Alguien lo tiene? Qué tal la duración de la batería y el peso? Son las cosas que me echaban para atrás de este terminal, pero por precio/uso está bien. Ya os contaré qué tal.
__________________
Gracias a todos.
![]() Un saludo |
|
#13
|
||||
|
||||
|
yo también he pedido dos, uno para mi madre y otro para mi padre, pero tu lo pediste antes así que esperaré a tus primeras impresiones, esperemos que llegue pronto, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Perdonad, que reflote.
Acabo de pedir uno, para mi madre, por precio/prestaciones, le va a sobrar móvil, lo usa poco/nada... Whatsapp, ver fotos y poco más. Alguien lo tiene? Qué tal la duración de la batería y el peso? Son las cosas que me echaban para atrás de este terminal, pero por precio/uso está bien. Ya os contaré qué tal. ![]() Enviado desde mTalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
|
#15
|
||||
|
||||
|
@josean36
Acaba de llegar, casi dos semanas desde que lo pedí. (te adjunto fotos) Primeras impresiones, está bastante bien, va fluido y rápido de momento, aun no le he cargado apps. Lo peor que le veo quizá, sea su batería sólo 2000mAh, para el uso que le dará mi madre, creo que le irá bien. Viene con la funda de plástico y el protector de pantalla, eso que nos ahorramos (o que ya hemos pagado), cargador, cable USB, instrucciones y garantía. En GearBest 66,29€ seguro incluido. Aunque lo avisa, hay que quitar un plástico que protege los pines de la batería, para poder encenderlo, sé que es de cajón, pero a más de uno le ha pasado. A medida que lo use mi madre os iré contando.
__________________
Gracias a todos.
![]() Un saludo Última edición por Torokempuja Día 02/03/17 a las 17:35:24. Razón: adjuntar video. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus comentarios, ayer me llegó también uno de los dos que he pedido, y coincido contigo en todo, se mueve muy bien, la pantalla se ve bastante bien y hasta la cámara saca fotos decentes, la batería si es cierto que es algo escasa, pero creo que el uso que le van a dar nuestras madres no va a ser el mismo que el que le haríamos nosotros, gracias y un saludo.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro
Versión de Android: Android Q |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||