|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar JVP, JVQ; MIUI (van mucho mejor que antes pero...) y alguna custom, me vuelvo a esta. No me preguntéis por que, pero aunque sea un poquito más lenta, me parece que va mejor... siempre hablamos de apreciaciones subjetivas.
![]() Ahora llevo JS8 (deodex)-JVQ-JP4 + speedmod K13E + Crysis Revolution Theme. Va perfecta, pero tiene un pequeño lag en algunas aplicaciones, probaré con lagfix haber que tal. Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar JVP, JVQ; MIUI (van mucho mejor que antes pero...) y alguna custom, me vuelvo a esta. No me preguntéis por que, pero aunque sea un poquito más lenta, me parece que va mejor... siempre hablamos de apreciaciones subjetivas.
![]() Ahora llevo JS8 (deodex)-JVQ-JP4 + speedmod K13E + Crysis Revolution Theme. Va perfecta, pero tiene un pequeño lag en algunas aplicaciones, probaré con lagfix haber que tal. Salu2. ![]() opino igual, he probado 2.3.3 y 2.3.4 con varios kernel.............pero me vuelvo a esta oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas...! He probado todas las Gingerbread y siempre he tenido algún problema.
Ahora estoy otra vez con esta JS8+Speedmod K13H y de momento perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón!, ha sido un lapsus, es el K13E. Tanto cambiar de Kernel que se me va la pinza.
Última edición por pitudin1 Día 05/07/11 a las 00:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión oficial,,,supongo que es la ultima oficial en españa...cuando lsaga la 2.3.3 oficial o en su caso la 2.3.4 para españa
Se puede actualizar por KIES?¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas a la hora de seleccionar la red de gsm solo? es que no puedo, y antes en la js3 si que podia. GRacias.
Solucionado. Última edición por juanmajim Día 07/07/11 a las 11:54:16. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora llevo JS8 (deodex)-JVQ-JP4 + speedmod K13E + Crysis Revolution Theme. Va perfecta, pero tiene un pequeño lag en algunas aplicaciones, probaré con lagfix haber que tal. Salu2. ![]() Última edición por el_buda Día 07/07/11 a las 14:45:54. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la V75 de criskelo basada en js8....viene con Speedmod aplicado,BLN activado y lo unico que hice fué cambiarle el moden que trae el JQ1 y meterle el JVO y va perfectísima....tan bien como esta,pero más bonita,con mejores efectos...muy pulida sin ningun fallo reseñable....me quedo con ella hasta una gingerbread definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muy tonta:
Por aquí recomendáis el modem JVO...Ese es el que pone XWJVO en el índice de modems?Y otra cosa:recomendáis poner este modem directamente en el Odin al hacer la primera instalación o mejor instalar el que trae y luego encima a posteriori instalar el JVO? Un saludo y gracias por adelantado. P.D-Si ya tengo la JS8 del tuto de miorat con el Revovery 2E tengo que volver a hacerlo aquí?o eso no lo pierdo? Última edición por montix Día 10/07/11 a las 22:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta muy tonta:
Por aquí recomendáis el modem JVO...Ese es el que pone XWJVO en el índice de modems?Y otra cosa:recomendáis poner este modem directamente en el Odin al hacer la primera instalación o mejor instalar el que trae y luego encima a posteriori instalar el JVO? Un saludo y gracias por adelantado. P.D-Si ya tengo la JS8 del tuto de miorat con el Revovery 2E tengo que volver a hacerlo aquí?o eso no lo pierdo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el galaxy s de vodafone con la última actu mediante kies, la 2.3.3. En concreto esto es lo que me sale al introducir el codigo ese de 1234:
PDA: I9000BUJVA PHONE: I9000BUJV3 ¿Creeis que puedo flashear con la actualización limpia y completa de aquí sin problemas siguiendo los pasos del tuto? Lo pregunto porque como sería un downgrade... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta de este enlace a dia de hoy la mejor que he probado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 |
|
|
||||
|
||||
|
esta de este enlace a dia de hoy la mejor que he probado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217262 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi osadía por preguntar esto.
Tengo Recovery 3E, por lo que entiendo, si hago el apartado: “ROOT + RECOVERY 2E By Chainfire”, cambiare a ser root y mi Recovery pasara a ser el 2E, con lo cual podre tener más opciones en el menú, y a su vez podre cambiar la ROM desde el propio Recovery, aplicar el LAGFIX, etc… Actualmente, soy root conSuper OneClick. Si no, hado esto tendría que cambiar de ROM, utilizando siempre Odín. Edito.- Veo, que si cambia de 3e a 2e y afueraparte te hace root, que ya lo soy, no se si debo desinstalar o no, el ser root ante de aplicar esto???. Para el tema de LAGFIX, he visto que lo mas son: speedmod o un vodoo. Sigo leyendo. Bueno, pues ya toy con el 2e, ahora espero que se baje el famoso modem JVO, para poder instalarlo usando odin, este se coloca, segun creo en el apartado PHONE. ¿? Última edición por queen7 Día 14/07/11 a las 22:43:06. Razón: Agregar comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, ayer pasé de froyo 2.2 a 2.2.1 pero es la version oficial 2.2.1
Para hacer “ROOT + RECOVERY 2E By Chainfire” hace falta tener la ROM cocinada? o simplemente con una ROM oficial, podemos modificar esto? Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() Ahora llevo JS8 (deodex)-JVQ-JP4 + speedmod K13E + Crysis Revolution Theme. Va perfecta, pero tiene un pequeño lag en algunas aplicaciones, probaré con lagfix haber que tal. Salu2. ![]() Última edición por el_buda Día 16/07/11 a las 15:41:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root...al actualizar via Kies..se pierde root..? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |