|
||
| Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
Original xiaomi redmi mundial 4a snapdragon 425 quad core 2g ram 16g rom fdd lte 4g 5 "13MP MIUI 8.1 OTA 1280x720px Teléfono Móvil http://s.aliexpress.com/Zv6JzmIZ (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira
Original xiaomi redmi mundial 4a snapdragon 425 quad core 2g ram 16g rom fdd lte 4g 5 "13MP MIUI 8.1 OTA 1280x720px Teléfono Móvil http://s.aliexpress.com/Zv6JzmIZ (from AliExpress Android) Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk ![]() 1.- No hay ningún redmi 4 que Xiaomi haya sacado oficialmente al mercado con banda 800 (B20). 2.- El vendedor habla de versión Global... ¿Como puede haber versión Global si ni siquiera existe una ROM Global para ningún redmi 4? Eso no tiene ningún sentido. Encima dice q viene con rom actualizable por ota... Si es actualizable por ota solo puede ser la rom original china pq no hay otra. Mas cosas q no cuadran. 3.- En los foros de miui.com hablan de un metodo (nada fácil) para "liberar" la banda 800 en el Mi Note Pro que segun dicen podria funcionar en redmi 4, aunque nadie lo ha podido comprobar. Quiero pensar q una posibilidad es q este vendedor vende un redmi 4a al q se le ha hecho esta modificación. Otra posibilidad es q sea simplemente un timo. ¿Como compruebas tu q el 4a que te llegue tiene banda 800 operativa? En definitiva, q ese anuncio me da una desconfianza total. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente también lo tiene
http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-374920.html Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Esta gente también lo tiene
http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-374920.html Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores/as, voy a pillarle el 4pro a mi novia con version china, ya que es el que yo tengo y va de escandalo, varias preguntas, alguien a tenido algun problema con aduana o algo? vi en el post que si tienes que pagar aduana la tienda se hace cargo del 100%? es solo por confirmas mis dudas, y por ultimo, que tipo de envio pusisteis ustedes? EU Express?
Un saludo y gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches señores/as, voy a pillarle el 4pro a mi novia con version china, ya que es el que yo tengo y va de escandalo, varias preguntas, alguien a tenido algun problema con aduana o algo? vi en el post que si tienes que pagar aduana la tienda se hace cargo del 100%? es solo por confirmas mis dudas, y por ultimo, que tipo de envio pusisteis ustedes? EU Express?
Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , se sabe algo ya de la versión global oficial?, es que tengo el redmi 4 PRO pero versión CHINA/INGLÉS y más o menos me he adaptado pero quiero sacarle el máximo rendimiento y algunas cosas en Inglés se me escapan.
Porfi podéis comentar en que proceso está la creación de esa global. Saludos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , se sabe algo ya de la versión global oficial?, es que tengo el redmi 4 PRO pero versión CHINA/INGLÉS y más o menos me he adaptado pero quiero sacarle el máximo rendimiento y algunas cosas en Inglés se me escapan.
Porfi podéis comentar en que proceso está la creación de esa global. Saludos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como hago para que me salga a esto?:
Xiaomi Redmi 4 PRO 32Gb (Snapdragon 625, Full HD) Grey, Silver y Gold: 158 euros envio inmediato. Porque simulo la compra y se va 177 con el envío SF Airmail |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿al marcar para añadir al carrito es obligado poner 2 años en Europa? Lo digo porque me sube el precio 20€ por los dos móviles que quiero pedir, o simplemente poniendo 1 año en China, con el CUPON se entiende que están los 2 años en España y la funda y el cristal de regalo.
Gracias a quien me pueda responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿al marcar para añadir al carrito es obligado poner 2 años en Europa? Lo digo porque me sube el precio 20€ por los dos móviles que quiero pedir, o simplemente poniendo 1 año en China, con el CUPON se entiende que están los 2 años en España y la funda y el cristal de regalo.
Gracias a quien me pueda responder. ![]() Hay q marcar 1 año en china. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis pedir 2 moviles mejor hacer 2 pedidos por separado para q se os aplique el descuento del cupón en cada uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
131,31€ valia anteyer cuando lo pedi yo con el codigo, imagino que al salir la ROM global subira el precio y bajara la disponibilidad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los q no lo sepan, ya hay global oficial y ya se pueden pedir los teléfonos con ella. Apuntarlo en el pedido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caralimon su comentario: | ||
![]() |