|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la versión anterior a esta? me gustaba más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la version LHNCNCK de xiaomi redmi note 3 podria flashear esta ROM mediante flash tools?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no logro cambiar el fondo de pantalla, me indica "falla al cargar la imagen" tanto desde las opciones xon la imagen abierta como desde ajustes pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Mejor es ir a aplicaciónes predeterminadas activar el launcher miui abrirlo y volver a activar el nova o el que te daba el fallo, al reiniciar es como si necesitara abrir el launcher por defecto para que funcione todo bien, habria que tener esto en cuenta para la próxima version de la rom, pero aun asi funciona excelente y es un curro muy bien hecho Gracias al equipo de desarrollo y un saludo Última edición por diablocharly Día 09/01/17 a las 14:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
Gracias por el curro y mantenernos con vida. Saludos! ![]() EDIT: Llevo unas 12 hs con la ROM, se nota muy fluída y por ahora la siento muy bien, obviamente hay cosas que aún ni he tocado. La batería parece ir bastante bien. Tengo el "problema" de siempre que al desconectar de carga consume como muy rápido, pero luego se estabilia (ya he calibrado y todo pero bueno, igual me da buena duración de batería/pantalla). Y eso, me pudo cargar, que me estaba dando fallos al cargar estos últimos días (usando la 8.0.1), espero que haya sido un problema del pasado y nada del móvil jeje. Pero aquí, les hago una consulta, vengo de la 8.0.1, y había leído alguna vez desde aquella a esta versión que había un modo que no funcinoaba, y ahora no lo encuentro, no sé si era "No molestar" o similar, entraba manteniendo el botón "Silenciar" del panel de notificaciones, ahí podía quitar la vibración directamente. Ahora manteniendo ese botón o el de "Vibrar" me lleva al mismo menú de Sonido. Esto quedó así por algún fallo o es que las versiones nuevas de MIUI están así? Lo "soluciono" teniendo los íconos de Vibrar y Silenciar en el panel, activo Silenciar y desactivo Vibrar para que no haga nada cuando llegue alguna notificación, creo que va bien jaja. Sólo eso, me gusta la ROM como dije, se siente bien fluída y rápida ![]() Saludos x2 ! Última edición por wata Día 11/01/17 a las 19:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes amigos
como cambio el kernel d esta rom me llego la actualizacion del mismo solo q no se como cambiarla desde flashtool
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas desde flashtools te quedarás en bootloop. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ahí va la duda: Tengo la Ultimate 8.0.1.2 y quisiera saber si para poner la nueva puedo conservar los datos del telefono sin activar la tecla de DATA en FT. Otra pregunta es si con esta Rom podria desbloquear el bootloader o me recomendais la Plus ya que es beta? En el caso de recomendar la Plus podria mantener los datos tal y como he dicho anteriormente?
Gracias!!! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ahí va la duda: Tengo la Ultimate 8.0.1.2 y quisiera saber si para poner la nueva puedo conservar los datos del telefono sin activar la tecla de DATA en FT. Otra pregunta es si con esta Rom podria desbloquear el bootloader o me recomendais la Plus ya que es beta? En el caso de recomendar la Plus podria mantener los datos tal y como he dicho anteriormente?
Gracias!!! D![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tiene reinicio avanzado, el Modo Recuperación es lo mismo que TWRP? Tengo bootloader desbloqueado pero nunca le instale TWRP. Para instalar el parche de la batería.
@Yousa Veytia Imagino que por FlashTools marcando sólo el boot.img , pero mejor espera q alguien q sepa te diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He probado de instalar tanto esta version como la otra que hay en el otro hilo y ambas se me quedan cargando en la pantalla de epic rom. Habre realizado algun paso mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no acaba en 15 mins asegurate que tu movil es un Xiaomi Redmi Note 3 con procesador Mediatek. Esta rom es para esa versión del Note 3. Hay 3 Xiaomi Redmi Note 3. - El Mediatek, también conocido como MTK o Henesse. - El Pro normal - El Pro Special Edition (con banda 800 del 4G). Busca en el foro porque hay hilos donde explican las diferencias y como saber que móvil tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo marcando boot desde flashtools asegúrate de haber descargado la versión que es para flashtools.
La ROM tiene reinicio avanzado, el Modo Recuperación es lo mismo que TWRP? Tengo bootloader desbloqueado pero nunca le instale TWRP. Para instalar el parche de la batería.
@Yousa Veytia Imagino que por FlashTools marcando sólo el boot.img , pero mejor espera q alguien q sepa te diga ![]() ![]() Como si actualizas solo se descarga la ROM de OTA entras en el Modo de recuperación haces wipe cache y dalvik instalas la ROM repites los wipes y es todo te evitas usar la PC. yo instale el TWRP con la aplicación de flashify. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por byadversary Día 14/01/17 a las 19:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para entrar más rápido a TWRP te recomiendo que lo instales ya que todo se vuelve más sencillo.
Como si actualizas solo se descarga la ROM de OTA entras en el Modo de recuperación haces wipe cache y dalvik instalas la ROM repites los wipes y es todo te evitas usar la PC. yo instale el TWRP con la aplicación de flashify. ![]() Y qué versión de TWRP va bien? Es que vi que muchos han tenido problemas y como no era algo tan necesario no me he tomado el tiempo de probarlo. Para instalar una ROM van esas 3 marcas, y por ejemplo para poner el parche este de la batería? Ya en estos días quizá le meta algo de mano y a probar. Gracias por la info! edit: Reinicié el móvil en Modo Recuperación, y al no tener instalado TWRP ni nada, quedó ahí tildado... Ya se reinició de nuevo sólo gracias a Dios jojo, vaya susto! Última edición por wata Día 14/01/17 a las 20:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada, se queda en esa pantalla un buen rato porque está instalándose, ten paciencia.
Si no acaba en 15 mins asegurate que tu movil es un Xiaomi Redmi Note 3 con procesador Mediatek. Esta rom es para esa versión del Note 3. Hay 3 Xiaomi Redmi Note 3. - El Mediatek, también conocido como MTK o Henesse. - El Pro normal - El Pro Special Edition (con banda 800 del 4G). Busca en el foro porque hay hilos donde explican las diferencias y como saber que móvil tienes. ![]() He vuelto a intentarlo y lleva mas de una hora cargando. Sera cosa del recovery? El tema es que creo que ya no puedo cambiarlo, porque la jodi y no hice backup del anterior... ![]() a ver si podeis guiarme. saludos |
|
|