|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentarlo pero pierdes el IMEI
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me desapareció el navegador con la B350. Es normal?
Me ha pasado algo muy raro. He actualizado mi G7-L01 desde la B263 a la B350 de Lollipop y me acabo de dar cuenta que ha desaparecido el icono de internet.
Se puede recuperar de alguna forma? He instalado firefox por el momento pero aunque parezca extraño, me gustaba más el navegador que traía de serie el móvil. Me ayudáis por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo muy raro. He actualizado mi G7-L01 desde la B263 a la B350 de Lollipop y me acabo de dar cuenta que ha desaparecido el icono de internet.
Se puede recuperar de alguna forma? He instalado firefox por el momento pero aunque parezca extraño, me gustaba más el navegador que traía de serie el móvil. Me ayudáis por favor? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigo, tengo un problema y me preguntaba si puedes ayudarme, mi G620-L03 se pegó en el logo Huawei y no e podido instalar el UPDATE que hace unos dias ya habia instalado, la instalacion se detiene con el mensaje update package's ext name error. installation aborted, me ha sido imposible volver a instalarla, quiero instalarla usando la PC haciendo uso de las herramientas ADB ya que con la microSD no se pudo, Sabe ud como podria hacerlo? cabe destacar que tengo el bootloader bloqueado pero cuento con el codigo de desbloqueo, la cuestion está en que no esta en DEPURACION POR USB y no se si hay alguna forma de hacerlo con la PC, Sabria agradecerte hermano, ya me carga de cabeza este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo un honor 8 y se me actualiza por ota sin problemas, mi mujer tiene un g7 y aún está en kit kat, ¿Hay alguna manera de actualizarlo vía ota en España?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo un g7 heredado de mi mujer . Fue comprado en yoigo y todavía está con kitkat 4.4.4. y version B263Me he puesto en contacto con Huawei y me han respondido hoy lo siguiente: "Huawei Spain Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, le indicamos que que el 20/02/2017 salio la actualización a Android 5.1. Esta actualización es la B360 y le tiene que llegar via OTA. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm" Me parece un poco raro que salga la actualización via OTA justo el mismo día que hago la consulta. O será que me la envían solo a mi? No sé, me parece todo un poco raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo tengo un g7 heredado de mi mujer . Fue comprado en yoigo y todavía está con kitkat 4.4.4. y version B263Me he puesto en contacto con Huawei y me han respondido hoy lo siguiente: "Huawei Spain Buenos días, Gracias por contactar con Huawei Device España. En respuesta a su correo, le indicamos que que el 20/02/2017 salio la actualización a Android 5.1. Esta actualización es la B360 y le tiene que llegar via OTA. Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm" Me parece un poco raro que salga la actualización via OTA justo el mismo día que hago la consulta. O será que me la envían solo a mi? No sé, me parece todo un poco raro. ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tengo el g7 con kitkat es el G7-L01 B263 puedo poner la vesion lollipop G7-L01 B360
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA de la B360. Espero que sea el paso previo para pasar a Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar g7
Hola me he bajado la ultima para el G7 , la 360.........que hago con las carpetas que me salen al descomprimir el archivo?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me acaba de saltar el aviso de actualización a la versión B360. Tengo una B350 en mi G7-L01.
Qué me recomendáis? La instalo? Qué mejoras tiene? Si actualizo se me borrará todo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|