Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 14:42:59
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Problemas con los Widgets y Swype

Hola! Pues me compre este terminal de segunda mano, para usarlo para salir de fiesta y esas cosas para no perder el Nexus o romperlo o algo. Pero resulta que despues de instalar todo lo que queria y eso no me deja añadir Widgets. Me dice que el proceso Settings (Creo) se ha parado y me sale FC. Y cuando inicio el Swype me dice que no se ha podido acceder al diccionario en español. Tambien tengo un problema con la wifi de mi casa que no conecta. He probado a hacer un Wipe y al principio bien, pero cuando instalo todo me vuelve a salir esos errores
Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 13:41:03
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Hola! Pues me compre este terminal de segunda mano, para usarlo para salir de fiesta y esas cosas para no perder el Nexus o romperlo o algo. Pero resulta que despues de instalar todo lo que queria y eso no me deja añadir Widgets. Me dice que el proceso Settings (Creo) se ha parado y me sale FC. Y cuando inicio el Swype me dice que no se ha podido acceder al diccionario en español. Tambien tengo un problema con la wifi de mi casa que no conecta. He probado a hacer un Wipe y al principio bien, pero cuando instalo todo me vuelve a salir esos errores
Gracias !
La solución no esta en un wipie es muy sencilla entra en este post mío que se explica muy bien:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236308

Excepto lo de Swype
y la wifi, pero abecés se queda pillado con el wiget de la wifi (Control de energía) hay que reiniciar el móvil y ya esta, también directamente no se conecta si la tienes oculta y tienes que agregarla de nuevo con el nombre pero no hace falta poner la clabe directamente le das a guardar y se conecta. (No se si es tu caso).

Última edición por werty100 Día 17/07/11 a las 13:49:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8110

Hora actual: 01:55:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /