|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ La actualización sera para Android 7.0 o Android 7.1 ?
![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y agregar a vuestros comentarios que los parches no son siempre "buenos". Me explico:
Hay aplicaciones legítimas y de total confianza (la mayoría son necesitan que seas Super User) que usan precisamente estos agujeros de seguridad para funcionar y poder modificar ciertas cosas. Xposed necesita de ellos para funcionar, y si proteges perfectamente de agujeros a tu móvil, podría ser que no puedas instalar Xposed o que simplemente no funcione dado que has tapado la vía que tiene para poder modificar el sistema y tal. Algo así leí en su foro, que idealmente, según se van tapando más agujeros, hay menos posibilidades de que Xposed funcione. Lo que ha pasado recientemente con el parche de seguridad de noviembre es precisamente eso, ha reventado al Xposed y no funcionaba en ningún terminal que tuviese el parche de noviembre. Rápidamente los de Xposed sacaron una versión con la cuál parece que ya sí que funciona, ya no se reinician los terminales al activar módulos y tal. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que nuevas actualizaciones (N u otras anteriores) hagan "volar" el móvil, que es lo que se prometía....
|
|
|
||||
|
||||
|
"¡Joder, con Android 7.1 este móvil vuela!" ![]() Más concretamente un Samsung Galaxy Express 2. Es del 2013 si no me equivoco, y aunque era gama media-baja, la verdad es que tiene un hardware decente. Se quedó en KitKat oficialmente, y la verdad es que a veces daba lagazos importantes. No estaba mal, pero a día de hoy se quedaba corto y notabas bastante la diferencia entre, por ejemplo, este Aquaris M5 y el Express 2. Bien, pues hace unos pocos meses le metí el CM13, y desde luego iba mejor que antes, pero a veces notabas que seguía teniendo ese comportamiento de móvil antiguo que no agrada mucho, más lento de lo normal o de lo que esperas y estás acostumbrado. Pues hace pocas semanas le metí el CM14.1 (Android 7.1), y aunque mi ROM aún está en fase BETA y tiene bastantes errores, he notado un cambio respecto a Marshmallow brutal. Se enciende mucho más rápido y es igual de fluido que el M5. Basta con que te diga que no noto la diferencia entre usar uno y otro. Sólo en casos muy puntuales he notado al M5 un poco más rápido, pero también puedo decir en su contra que en muchos otros escenarios, incluso el Express 2 abre apps más rápido. Todo esto tiene que ser por mejoras en Android, así que sí, si los de BQ lo hacen bien y la espera al menos merece la pena, para mayo tendríamos que tener un M5 que vuele mucho más que ahora, con muchas más funcionalidades.
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta excusa del tiempo les sirve para arreglar los errores reportados actualmente, y que por favor, no vengan otros tantos errores nuevos. Un bluetooth que funcione a su máxima velocidad sin hacer cosas raras, Quicksettings que no desaparezcan (no, no hablo de los iconos que desaparecen a propósito, sino de los que no deberían desaparecer), que el scrolling funcione bien, que la batería sea la misma de siempre o mejor dicho, mejor que la de siempre, que la cámara no haga fotos raras, etc... Creo que 6 meses es una sobrada para arreglar eso, en 1-2 meses debería estar hipertesteado y funcionando, pero bueno, es BQ.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@liquidillo @Rambo123 Como hemos anunciado a través de nuestra comunidad, por el momento el desarrollo se ha comenzado en la versión de Android 7.0 No obstante, no se descarta la posibilidad de seguir trabajando a partir de la versión 7.1 tras la salida de esta versión. Un saludo,
|
|
||||
|
||||
|
Wow, jajaja. Antes de nada (antes de empezar a protestar), gracias por contestar.
O sea, que vamos a ser fácilmente de los últimos móviles en recibir Nougat de todo el mundo, por no decir los últimos, ¿y a pesar de ello vamos a actualizar a la 7.0? Pues no lo entiendo, aún queda mucho para que la recibamos, quedan meses y meses, no sé por qué tenemos que actualizar a la 7.0 en vez de directamente a la 7.1.1. En fin... sólo cabe esperar que venga limpito de errores, como debería ser siempre y no es nunca, que se arreglen los errores que aún seguimos sufriendo (Bluetooth, batería...) y que no se aleje del AOSP, que venga como a un Nexus, sin muchas modificaciones, para asegurar compatibilidad de aplicaciones como GravityBox, Xposed, etc...
|
||||
|
||||
|
Wow, jajaja. Antes de nada (antes de empezar a protestar), gracias por contestar.
O sea, que vamos a ser fácilmente de los últimos móviles en recibir Nougat de todo el mundo, por no decir los últimos, ¿y a pesar de ello vamos a actualizar a la 7.0? Pues no lo entiendo, aún queda mucho para que la recibamos, quedan meses y meses, no sé por qué tenemos que actualizar a la 7.0 en vez de directamente a la 7.1.1. En fin... sólo cabe esperar que venga limpito de errores, como debería ser siempre y no es nunca, que se arreglen los errores que aún seguimos sufriendo (Bluetooth, batería...) y que no se aleje del AOSP, que venga como a un Nexus, sin muchas modificaciones, para asegurar compatibilidad de aplicaciones como GravityBox, Xposed, etc... ![]() Recibir 5.1, 6.0 y 7.0 (3 versiones distintas en menos de 2 anos) es todo un golpe encima de la mesa de bq en lo que a actualizaciones refiere. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidSerra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Ojalá mi Nexus 4 hubiese tenido este soporte de actualizaciones constantes. Si había un error o bug tenías que esperar a la siguiente versión "grande" del sistema, porque actualizaciones de soporte no te ibas a encontrar ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Cuando tengamos mayor información al respecto os comunicaremos, como siempre Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias BQ
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la gente esta impaciente con Android 7, pero no podemos tener queja. El M5 se ha actualizado más que algunos Buques insignía de marcas mas reconocidas como puedes ser Samsung o Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Está la gente por aquí que lo flipa con BQ y su soporte, y es penoso (el soporte no, la gente que dice eso). No tiene mal soporte de software (hablo siempre de software, no de otros soportes), pero tampoco para echar cohetes. Desde hace 7 meses, SIETE, la velocidad de bluetooth ha bajado de 200 a 150 KB/s, y tras no sé cuántas actualizaciones desde mayo de 2016, seguimos sin subir de los 150 KB/s. Es un insulto a la inteligencia decir que su soporte es de los mejores, no me hagáis reír. No sé si sigue pasando, creo que sí, pero la cámara sigue haciendo a veces fotos rojizas en vez de blancas como deberían ser. Tenemos una CPU ARMv8-64bit y nos pusieron y nos pondrán el Android ARMv7-32bit. Con Marshmallow hemos tenido problemas de duración de batería. El otro día quise hacer una copia de seguridad de los contactos y con las últimas actualizaciones se han cargado la opción de seleccionar todos, y tuve que ir uno a uno seleccionándolos. Venga va, chistes a otro foro. Yo tampoco los califico como malos, pero ni se me pasa por la cabeza alabar su soporte de software. Aquí parece que a muchos de los que decís eso, lo que os mola es ver nuevas versiones (nuevos numeritos: 4.0.0, 4.1.0, 4.2.0, 4.2.1, 4.5.0...), sin importar lo que arreglen o no arreglen, que ya os lo digo yo, no arreglan nunca los fallos que inundan su foro. Luego hay otras cosas, ciertas políticas de BQ, que me gustan, por ejemplo lo de tener un Android que sea puro, sin modificaciones, lo cuál nos permite tener una compatibilidad muy grande con muchas apps que sólo se desarrollan para el AOSP (Android puro). Prefiero 1000 veces esto al TouchWiz de Samsung. No obstante, hasta en esto hay problemas, ya que con alguna actualización que han sacado, se han ido alejando del AOSP y alguna cosa que antes funcionaba, ahora ya no funciona por problemas de compatibilidad. Edito: a mí me gusta BQ, y el M5 me parece un móvil genial, muy buena pantalla, mucha duración de batería (al menos en Lollipop), cámara decente, hardware decente... ¿para qué quieres más en un móvil? Hasta reproduce los vídeos en 1080p60fps, ¿qué más se le puede pedir? Y una cosa por la que me voy a quedar mucho muchísimo tiempo con este móvil es por el Dolby Atmos, que es una pasada lo que sube el volumen. Es casi ya sólo por eso, si BQ sigue incluyendo eso, voy a seguir pegado a BQ porque me parece una funcionalidad imprescindible para mi uso diario, así de tajante soy. Pero por mucho que me guste BQ, en cuanto a soporte de software, pues deja mal sabor de boca. En menos de 1 mes debería haberse arreglado la velocidad de Bluetooth reducida una barbaridad de Marshmallow, así como lo de opciones que faltan (copia seguridad contactos), problemas de batería, lo de la cámara roja pasaba desde Lollipop y debería haberse extinguido hace muchos meses... BQ saca versiones pero poco arreglan, por no decir nada.
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit EdXposed Manager "4.5.7", SDK29 GravityBox [Q] + Unlocker Última edición por Rambo123 Día 04/01/17 a las 23:30:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por ejemplo?
Está la gente por aquí que lo flipa con BQ y su soporte, y es penoso (el soporte no, la gente que dice eso). No tiene mal soporte de software (hablo siempre de software, no de otros soportes), pero tampoco para echar cohetes. Desde hace 7 meses, SIETE, la velocidad de bluetooth ha bajado de 200 a 150 KB/s, y tras no sé cuántas actualizaciones desde mayo de 2016, seguimos sin subir de los 150 KB/s. Es un insulto a la inteligencia decir que su soporte es de los mejores, no me hagáis reír. No sé si sigue pasando, creo que sí, pero la cámara sigue haciendo a veces fotos rojizas en vez de blancas como deberían ser. Tenemos una CPU ARMv8-64bit y nos pusieron y nos pondrán el Android ARMv7-32bit. Con Marshmallow hemos tenido problemas de duración de batería. El otro día quise hacer una copia de seguridad de los contactos y con las últimas actualizaciones se han cargado la opción de seleccionar todos, y tuve que ir uno a uno seleccionándolos. Venga va, chistes a otro foro. Yo tampoco los califico como malos, pero ni se me pasa por la cabeza alabar su soporte de software. Aquí parece que a muchos de los que decís eso, lo que os mola es ver nuevas versiones (nuevos numeritos: 4.0.0, 4.1.0, 4.2.0, 4.2.1, 4.5.0...), sin importar lo que arreglen o no arreglen, que ya os lo digo yo, no arreglan nunca los fallos que inundan su foro. Luego hay otras cosas, ciertas políticas de BQ, que me gustan, por ejemplo lo de tener un Android que sea puro, sin modificaciones, lo cuál nos permite tener una compatibilidad muy grande con muchas apps que sólo se desarrollan para el AOSP (Android puro). Prefiero 1000 veces esto al TouchWiz de Samsung. No obstante, hasta en esto hay problemas, ya que con alguna actualización que han sacado, se han ido alejando del AOSP y alguna cosa que antes funcionaba, ahora ya no funciona por problemas de compatibilidad. Edito: a mí me gusta BQ, y el M5 me parece un móvil genial, muy buena pantalla, mucha duración de batería (al menos en Lollipop), cámara decente, hardware decente... ¿para qué quieres más en un móvil? Hasta reproduce los vídeos en 1080p60fps, ¿qué más se le puede pedir? Y una cosa por la que me voy a quedar mucho muchísimo tiempo con este móvil es por el Dolby Atmos, que es una pasada lo que sube el volumen. Es casi ya sólo por eso, si BQ sigue incluyendo eso, voy a seguir pegado a BQ porque me parece una funcionalidad imprescindible para mi uso diario, así de tajante soy. Pero por mucho que me guste BQ, en cuanto a soporte de software, pues deja mal sabor de boca. En menos de 1 mes debería haberse arreglado la velocidad de Bluetooth reducida una barbaridad de Marshmallow, así como lo de opciones que faltan (copia seguridad contactos), problemas de batería, lo de la cámara roja pasaba desde Lollipop y debería haberse extinguido hace muchos meses... BQ saca versiones pero poco arreglan, por no decir nada. ![]() Sobre el resto de problemas que inundan sus fotos, no tengo ninguno. La duración de la bateria ha bajado con Android 6 pero es que jamás me ha durado más la bateria con una nueva actualizacion de Android, por mucho que lo diga Google. Aun así, yo termino el día con más del 30% de batería y le doy bastante caña. Que el SO es de 32 y el procesador es de 64 etc. Sinceramente, todo eso me da igual si el teléfono funciona bien y en eso consiste dar un buen producto. Que el producto funcione como debe y que el usuario se despreocupe de todo lo ajeno al uso diario del terminal, porque el usuario no tiene porque tener ni idea de nada de eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||