ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/17, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
rock_rv rock_rv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4 i337
Tu operador: Otra
S6 edge+ error "dm-verity verification failed/need to check drk first"

Saludos les cuento mi problema, al intentar instalar el android 6.0 en mi galaxy s6 edge+ sm g928t se queda brickeado ya que es un modelo de usa y vivo en México asi que lo mande a liberar tiene instalado el kernel arter97 con la version de android lollipop cuando intento actualizarlo a la version 6.0 desde odin con la rom oficial de smammobile me aparece el siguiente error "dm-verity verification failed/need to check drk first" no se como solucionarlo ahora mismo mi terminal esta funcionando correctamente lo baje a android 5.1, alguien que pueda ayudarme a actualizarlo ya tengo los archivos posiblemente un kernel pueda ayudar o de donde se genera el problema
Responder Con Cita

Viejo 09/01/17, 20:27:20
Array

[xs_avatar]
jgaralo88 jgaralo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge+ G928F & Galaxy A3 2017 A320FL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rock_rv Ver Mensaje
Saludos les cuento mi problema, al intentar instalar el android 6.0 en mi galaxy s6 edge+ sm g928t se queda brickeado ya que es un modelo de usa y vivo en México asi que lo mande a liberar tiene instalado el kernel arter97 con la version de android lollipop cuando intento actualizarlo a la version 6.0 desde odin con la rom oficial de smammobile me aparece el siguiente error "dm-verity verification failed/need to check drk first" no se como solucionarlo ahora mismo mi terminal esta funcionando correctamente lo baje a android 5.1, alguien que pueda ayudarme a actualizarlo ya tengo los archivos posiblemente un kernel pueda ayudar o de donde se genera el problema
Hay que aprender a usar el buscador!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1164098

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+

Hora actual: 17:09:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /