|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre si yo no digo que no si está bien que nos ayudamos entre todos, a lo que yo me refiero es que por lo general el que quiera cambiar de plataforma a cualquier otra por lo general suele más o menos informarse. Yo hace con este un año que me cambie iPhone, lo primero que hice fue buscar lo que usaba en Android si estaba en iOS y si no, que sería alternativo pero bueno ese soy yo ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compi. Para ayudarnos entre todos xq yo mismo aunque mire las aplicaciones que usaba de android en iOS siempre se te escapa alguna y vas un poco mareado al principio buscando o preguntando. Aquí hay compis que me han ayudado bastante. Si tienes alguna duda mas ya sabes... la preguntas. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos compi.
Para ayudarnos entre todos xq yo mismo aunque mire las aplicaciones que usaba de android en iOS siempre se te escapa alguna y vas un poco mareado al principio buscando o preguntando. Aquí hay compis que me han ayudado bastante. Si tienes alguna duda mas ya sabes... la preguntas. Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Es un proceso que todos vamos a pasar siempre cuando cambiamos de plataforma, es verdad que se nos pueden pasar algunas y seguramente para algunas ni siquiera existan alternativas así que aquí por lo general puedes encontrar todo no creo que tengas problema porque seguro que si no soy yo o no es el otro será el de la moto el que use una aplicación que necesitas. El enlace que puse por cierto es de Las tarifas de Apple Music Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice yo y me convenció x eso tengo Apple music. Probé también spotify y me gusto mas Apple music o me acostumbre a el xq fue el primero que instale para los tres meses de prueba. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se ha rayado tapatalk y pensaba que el anterior mensaje no lo mando xq me daba error...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que es un mes ahora pero no me hagáis mucho caso tampoco, nosotros lo tenemos comprado en la familia como he dicho alguna vez yo pago Netflix y un compañero mío paga Apple Music y tenemos dos servicios al precio de uno ja ja ja eso si Apple Music y ya para mí es insustituible ya que la música que yo tenía en mp3 por ahí suelta, me la ha convertido toda a su formato con mucha más calidad Y carátulas, eso si a cambio te meten el DRM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un mes ahora pero no me hagáis mucho caso tampoco, nosotros lo tenemos comprado en la familia como he dicho alguna vez yo pago Netflix y un compañero mío paga Apple Music y tenemos dos servicios al precio de uno ja ja ja eso si Apple Music y ya para mí es insustituible ya que la música que yo tenía en mp3 por ahí suelta, me la ha convertido toda a su formato con mucha más calidad Y carátulas, eso si a cambio te meten el DRM
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo Apple music y con iPlus ya voy bien xq tengo yombi en el móvil o la Surface. Lo uso para momentos puntuales xq lo normal es en la tele. La música es muy cómodo Apple music o spotify x todo lo que hemos comentado ya otras veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo Apple music y con iPlus ya voy bien xq tengo yombi en el móvil o la Surface.
Lo uso para momentos puntuales xq lo normal es en la tele. La música es muy cómodo Apple music o spotify x todo lo que hemos comentado ya otras veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Apple Music es muy cómodo sobre todo por la integración con Siri yo muchas veces estoy a lo mejor fregando y no puedo coger el móvil y le digo oye Siri reprodúceme lo mejor de Elton John por ejemplo y me pone lo mejor eso es muy cómodo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones de android en iOS
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() A mi me sale que son 3 meses. Sent from my iPhone using Tapatalk ProIMG_0016.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo discuto compañero es que pensaba que era un mes lo visto por encima no he prestado atención pero bueno tres meses más que suficiente para probar si te interesa o no Por cierto y precios comparados con Spotify o Google play music como está? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo discuto compañero es que pensaba que era un mes lo visto por encima no he prestado atención pero bueno tres meses más que suficiente para probar si te interesa o no
Por cierto y precios comparados con Spotify o Google play music como está? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Con Spotify esta igual... 9.99€ con Google Play music ni idea... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno he dicho Google play music por decir algo porque creo que está muy atrás de estos dos pero muy muy atrás A mi me gusta la play music sobre todo porque podía subir mi música y la tenía en todos mis dispositivos pero la biblioteca de música de Spotify y Apple Music son brutales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he dicho Google play music por decir algo porque creo que está muy atrás de estos dos pero muy muy atrás
A mi me gusta la play music sobre todo porque podía subir mi música y la tenía en todos mis dispositivos pero la biblioteca de música de Spotify y Apple Music son brutales Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Google Play music 9.99€ también Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El plan familiar de Spotify sale a 2,50€/mes. En el foro hay un tema con gente que busca grupos para unirse y sacarse un plan, yo lo tengo con un hombre de Bilbao y todo de maravilla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pif me da mal royo prefiero hacerlo con conocidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí