|
||
|
||||
|
||||
Poner a cero para hacer una actividad
Pues eso… si la llevo todo el día… me va diciendo los pasos, distancia… etc. Pero existe la posibilidad, de que si entro al gimnasio para una clase por ejemplo de sping, pueda ponerla a cero para poder ver las calorías que he consumido en ese período en concreto???
Gracias. |
|
||||
|
||||
@jorima72 prueba a pulsar sobre el icono del muñeco que corre
![]() ![]() Era por si en la pulsera… sin tener q cojer el mvl, había alguna opción con el botón que la pusiera a 0 en el valor de la distancia y calorías. Gracias Zyel |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pués lo de la cinta yo lo acabo de descubrir, igual lo pruebo algún día
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso… si la llevo todo el día… me va diciendo los pasos, distancia… etc. Pero existe la posibilidad, de que si entro al gimnasio para una clase por ejemplo de sping, pueda ponerla a cero para poder ver las calorías que he consumido en ese período en concreto???
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo conseguirias con la notify and fitness pro la que es de pago, en cada clase que hagas marcas cual es y te dice el tiempo, calorias y pulsaciones si asi la programas pero tienes que acordarte de darle a iniciar la actividad y de finalizar, que a mi me marcaba clases de spinning de 4 horas 😂
![]() Yo me refería a sí desde la band2 se podía poner a cero los contadores mediante una pulsación larga o similar… para no tener q cojer el móvil… |
|
||||
|
||||
Pero como dice Zyel, que aún no he probado, pero si tengo controlada la opción, ya te ofrece la versión gratuita la de iniciar y finalizar una sesión en la que supongo que te dará la información sólo de la misma...no???
Yo me refería a sí desde la band2 se podía poner a cero los contadores mediante una pulsación larga o similar… para no tener q cojer el móvil… ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, a alguno os pasa cuando le das al muñeco para inciar ejercicio cinta/running falla la aplicación y se sale ? no consigo entrar en esta opción, he reinstalado la apk varias veces
|
![]() |
![]() |
||||||
|