Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Nintendo Switch será muy potente en precio: en Japón no costará mucho más de 200 euros, según Nikkei

Nintendo Switch será muy potente en precio: en Japón no costará mucho más de 200 euros, según Nikkei

Leemos en xataka.com

Sony pone a tope de revoluciones el sistema PlayStation 4 con su versión Pro, y en unos meses tendremos una nueva Xbox que ahora mismo está siendo desarrollada bajo la denominación “Project Scorpio”. ¿Qué pasa con Nintendo? Pues casi todo el mundo da por hecho que la compañía japonesa va a jugar en otra liga, no solo por ser un dispositivo híbrido - portátil -, también por ser más asequible que las otras propuestas. Desde que a Nintendo le dio por enseñarnos que lo próximo que iban a poner en el mercado era Switch hemos estado debatiendo sobre su potencia real, tanto en modo portátil como en sobremesa, o sobre su precio. Hoy tenemos una apuesta importante por parte de Nikkei, que dice que la consola saldrá a un precio no muy superior a los 200 euros.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues sería un muy buen posicionamiento
Viejo 08/01/17, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Pues yo le veo muchísimas posibilidades a esta consola... está claro que no es su destino competir directamente en potencia y gráficos ni con las actuales ni las futuras consolas de Microsoft y Sony, pero realmente no les hace falta, llegado un punto los gráficos no son lo más importante, como sí lo es jugabilidad y calidad de contenidos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 23:29:43
Array

[xs_avatar]
paobatrounila paobatrounila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: +584246496078
juegos

manejara los mismos juegos o habran nuevos?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 00:11:54
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
En españa 429 € seguro, pq aqui les gusta subir todo y luego sequejan de q se compra fuera

Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Estupendo. Tengo mucha confianza en este lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
En españa 429 € seguro, pq aqui les gusta subir todo y luego sequejan de q se compra fuera

Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
Espero que no pase de 249€... el problema es que después venderán los mismos refritos de hace años por 60€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 02:10:52
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Si no pasa de 270 dólares será genial
Viejo 09/01/17, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Me parece muy exagerado.

La N64 y la Game Cube las compre por 120 euros poco después de su lanzamiento con juegos incluidos.

No se porque cuestan tanto ahora la Play Station o la Xbox pero no tiene sentirse igualarse a ellas. Ni quiero ni puedo dejarme más de 200€ en una consola.

Última edición por Eimeric Día 09/01/17 a las 02:41:10.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 07:51:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Me parece muy exagerado.

La N64 y la Game Cube las compre por 120 euros poco después de su lanzamiento con juegos incluidos.

No se porque cuestan tanto ahora la Play Station o la Xbox pero no tiene sentirse igualarse a ellas. Ni quiero ni puedo dejarme más de 200€ en una consola.
Pues es muy sencillo. Yo la compré en Carrefour el día del lanzamiento, allí éramos varios frikizoides deseando que llegara el señor del palet a poner el producto en venta, y en cuanto lo colocó en su sitio volaron. El precio fueron 34.500 pesetas con Mario 64... aun conservo la consola con su caja,a ccesorios originales, manuales y juegos correspondientes en perfecto orden de uso, y nunca dio un solo problema.

Las consolas por aquel entonces tenían un target de ventas elevadísimo, nada comparado con hoy, por lo que podían salir a un precio más asequible de inicio.

No sé qué le dio a Sony y a Sega con sus consolas, imagino que una entrada de la nueva generación, y en caso de Sony el inicio en las consolas se las cobraba bien a los usuarios porque aquí en españa salió en 65.000 pesetas, ahí es nada!!!

Nintendo 64 vendió más de 32 millones de unidades, y su juego más vendido fue Mario64 con casi 12 millones de cartuchos... así, sabiendo de antemano que vas a triunfar de esa manera, puedes arriesgar y poner un precio más bajo.

La entrada de Nintendo64 fue el parámetro regulador para que sony y Sega se baajasen de la parra y rebajaran sus consolas ante el temor de éxito de la N64.

Yo las disfruté muchísimo, pero Sony se impuso porque se podía pirateaar, así sin más, porque el catálogo de N64 era excepcional y la calidad parecía de una generación más adelantada que en PSX (cuadros y pixels para todos).
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Remember: precio en JAPON... Aquí es OTRO MUNDO el tema de los precios. Las reservas en diversas tiendas europeas están entre 249 y 299€, aquí el IVA es más alto.

Si alguien espera que valga 200€ de salida en España puede tranquilamente dejar de esperar y despreocuparse...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
ganas de que salga esta consola .. a ver que se cuece el 13.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues es muy sencillo. Yo la compré en Carrefour el día del lanzamiento, allí éramos varios frikizoides deseando que llegara el señor del palet a poner el producto en venta, y en cuanto lo colocó en su sitio volaron. El precio fueron 34.500 pesetas con Mario 64... aun conservo la consola con su caja, accesorios originales, manuales y juegos correspondientes en perfecto orden de uso, y nunca dio un solo problema.

Las consolas por aquel entonces tenían un target de ventas elevadísimo, nada comparado con hoy, por lo que podían salir a un precio más asequible de inicio.

No sé qué le dio a Sony y a Sega con sus consolas, imagino que una entrada de la nueva generación, y en caso de Sony el inicio en las consolas se las cobraba bien a los usuarios porque aquí en españa salió en 65.000 pesetas, ahí es nada!!!

Nintendo 64 vendió más de 32 millones de unidades, y su juego más vendido fue Mario64 con casi 12 millones de cartuchos... así, sabiendo de antemano que vas a triunfar de esa manera, puedes arriesgar y poner un precio más bajo.

La entrada de Nintendo64 fue el parámetro regulador para que sony y Sega se bajasen de la parra y rebajaran sus consolas ante el temor de éxito de la N64.

Yo las disfruté muchísimo, pero Sony se impuso porque se podía pirateaar, así sin más, porque el catálogo de N64 era excepcional y la calidad parecía de una generación más adelantada que en PSX (cuadros y pixels para todos).
Se me hace raro que costará tanto.

Yo también compré el pack de la Nintendo 64 con el Mario 64, aunque en mi caso no fue en una pequeña tienda cerca de casa y no por el lanzamiento. Fueron exactamente 19.900 pesetas, lo recuerdo bien porque fue un día muy importante para mi y luego me quede las cien pesetas del cambio para chuches.

Mi primera consola, y pronto instalada me fascine al ver el Mario. Mi primer juego 3D y los gráficos me parecían impresionantes. Luego Golden Eye, Pokémon Stadium, Smash Bro y sobretodo los Zelda. Bufff En juegos si que me deje mucho dinero.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 16:43:02
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
Se me hace raro que costará tanto.

Yo también compré el pack de la Nintendo 64 con el Mario 64, aunque en mi caso no fue en una pequeña tienda cerca de casa y no por el lanzamiento. Fueron exactamente 19.900 pesetas, lo recuerdo bien porque fue un día muy importante para mi y luego me quede las cien pesetas del cambio para chuches.

Mi primera consola, y pronto instalada me fascine al ver el Mario. Mi primer juego 3D y los gráficos me parecían impresionantes. Luego Golden Eye, Pokémon Stadium, Smash Bro y sobretodo los Zelda. Bufff En juegos si que me deje mucho dinero.
En pesetas parece mucho más, peor en euros no es tanta la diferencia. Cuando Nintendo 64 llegó en febrero, la PSX y Saturn bajaron a las 37.000 pesetas aproxiamadamente, a lo que Nintendo respondió rebajando su consola a 24.000 pesetas en junio de ese mismo año, solo 3 meses después de su lanzamiento, que es cuando la comprarías tú.

Para mí fue una consola importante, pero no la primera, mi primera fue una Nasa, los compañeros se reían porque era la copia bastarda de la NES, pero más me reía yo, porque era la misma consola que la NES, con 168 juegos de nintendo preinstalados, compatible con los cartuchos de nintendo tanto PAL como americanos y japoneses sin necesidad de adaptador, así que pude jugar a los mejores juegos importados mucho antes de que llegaran a España... se acabaron las risas de mis compañeros.

después llegó SNES, 32.500 pesetas con Street Fighter o Super Mario World. Nintendo64 fue para mí la revolución del salto al 3D, la mejor adaptación a un entorno desconocido de un juego. Que un Mario 3D triunfe habiendo sido concebido como un juego de plataformas 2D dice mucho de él.

También jugué a GoldenEYE, una obra maestra, Donkey Kong 64, Banjo&Kazooie, Zelda Ocarina Of Time y Major Mask, Top Gear, Turok, SuperFox64... bufff.... en fin miles!!!

Depués me pasé a PS2, PS3 no la tuve y sí PS4... pero desde poco después de Nintendo 64 ya estaba dedicado a la Master Race, jugando en PCs de alto rendimiento viviendo el inicio de la tarjeta 3D. Actualmente es a lo que juego, vendí la PS4 y continué con mi PC, que para mí es lo mejor sin duda después de haber tenido una vida de consolero paralela, pero tras el declive de la consola después de Ps2/PS3 veo muy dificil que remonten.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 18:29:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /