|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se cambia la hora cuando reinicio
Buenas soy usuario de Un Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo con MIUI 8.1.1.0 y tengo un problema. Cada vez que reinicio o apago el teléfono por x motivo se me aunmenta una hora la hora del teléfono (soy de Canarias) son las 7 pm, lo reinicio y son las 8 pm, me pasa siempre, y tengo que andar entrando a la configuración y cambiandola manualmente todo el rato.
No afecta que tenga las opciones de red automáticas, pasa del mismo modo. Si alguien sabe cual es el problema y como solucionarlo se lo agradecería que me lo escribiese por aquí, muchas gracias. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este mal tu zona horaria o tengas activada hora automática por tu operador...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la hora automática por operador? Donde miro eso? Muchas gracias Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y fui haciendo pruebas con automático/manual, distintas zonas horarias y poniendo la hora yo y al final se me quedó permanente.
|
||||
|
||||
|
Si eres root lo puedes solucionar. Yo lo he hecho con un mi5 y RN4.
- Entras para editar el archivo /cust/cust/es/cust.prop - En la primera línea aparece persist.sys.timezone=Europe/Madrid. Cambiamos Madrid por London. - En los ajustes de la hora lo pones en hora y fecha automáticas y Zona horaria en manual. - Reinicias y wuala! Hora canaria para los canarios (y para los que estamos afincados aquí )Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, en m caso no soy root, asi que sigo sin saber que hacer, lo gracioso es que al cambiarlo en el tfno, en la miband 2 me sigue saliendo la hora de peninsula y esta mañana casi me da un infarto cuando me desperte y mi reloj marcaba una hora que no era.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, también soy de Canarias y todas las mañanas lo mismo con la hora. Tengo desactivada la zona horaria automática y la fecha y hora proporcionadas por la red también y el problema persiste. Yo tengo la ROM flasheada pero no rooteada, a ver si alguien da con la solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que yo. Pero empezo a ir mal desde la ultima actualización. Al menos me di cuenta de eso en ese momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||