|
||
|
|
||||
|
||||
Programa Opera Max en mi móvil
Me regalaron el Meizu M3 note hace unos meses comprado a través de una página española (pc-componentes).
El móvil viene integrado con el programa "Opera Max" el cual no consigo borrarlo. No entiendo por qué, a diferencia del Meizu M3 note de un conocido, tengo instalado este programa (y a saber que programas más...) y xq no puedo borrarlo.... Alguien más tiene este programa instalado contra su voluntad? Alguien puede echarme una mano? Última edición por Bambuine Día 08/01/17 a las 19:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apareció con la última actualización de Flyme 5. No se puede desinstalar sin root.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... intentaré investigar entonces si merece la pena desinstalarlo con root.. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además que es el Opera Max? y para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa muy útil para gestionar los datos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que también se me ha instalado pero no veo la aplicación por ningún lado... solo veo que cada X tiempo me salta una mariposa u otro icono pequeño en la pantalla que hasta que no lo pulso y me sale la publicidad o yo que se no se va el icono...
Además que es el Opera Max? y para que sirve? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Opera Max sirve para el Ahorro de Datos. Lo puedes configurar y que te comprima los Datos cuando estés conectado con 2G, 3G o 4G o incluso en una Red WiFi.
Yo lo suelo activar cuando no estoy en una WIFi. Y algo sí que ahorra. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||