|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lte+ = 4g+ máxima velocidad de descarga teórica 300mbps Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero esta vacio es la carpeta ringtone y la tienes que rellenar
Última edición por emiliosm Día 06/01/17 a las 23:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias. no sabía que había cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si le está pasando a alguien, pero yo estoy teniendo un problema serio con la navegación por Internet y es que al cabo de unos días de uso se me ralentiza el móvil hasta tal punto que me toca hacer wipe caché para solucionarlo, pero al poco tiempo se me reproduce de nuevo el problema.
Cada día que pasa estoy más descontento con esta actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto.... Soy yo o ha desaparecido el ecualizador que salía antes en Play Music? En Spotify también me salía la opción y ahora no. Voy todo stock.
Edit: He encontrado la opción en los ajustes de audio del móvil, pero yo cambio los ajustes y las canciones se oyen igual, al menos las de Play Music. Última edición por wifilino Día 07/01/17 a las 09:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, quise probar la app Caixa Pay (para pagar con NFC) y me dice que no se puede pues llevo el móvil rooteado o una versión no oficial (beta) de la ROM en ambos casos no es así, a lo sumo tengo el bootloader desbloqueado, a alguien más le pasa?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si le está pasando a alguien, pero yo estoy teniendo un problema serio con la navegación por Internet y es que al cabo de unos días de uso se me ralentiza el móvil hasta tal punto que me toca hacer wipe caché para solucionarlo, pero al poco tiempo se me reproduce de nuevo el problema.
Cada día que pasa estoy más descontento con esta actualización. ![]() Te recomiendo que uses chromium de arter97, esta basado en Chrome y optimizado para el procesador Snapdragon. Se nota bastante el tiempo de carga de las páginas comparado con Firefox o Chrome. Por si lo quieres probar, te dejo el link. http://arter97.com/browse/chromium/m...161011.apk.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que estoy notando yo es que la detección de Ok Google me falla bastante ahora, antes saltaba siempre a la primera.
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader desbloqueado? Es creo que es lo único que puede ser, tengo la ROM oficial (ayer me llegó Oxygen 4.0.1 y la instalé por OTA), recovery stock, sin root, y lo único es el bootloader que lo abrí nada más tenerlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con todos los navegadores?
Te recomiendo que uses chromium de arter97, esta basado en Chrome y optimizado para el procesador Snapdragon. Se nota bastante el tiempo de carga de las páginas comparado con Firefox o Chrome. Por si lo quieres probar, te dejo el link. http://arter97.com/browse/chromium/m...161011.apk.zip Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También esta cs browser se puede descargar de Google play pero tampoco se puede sincronizar Quizás es por que son modificados de Chrome. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Firefox me funciona perfecto, sincronizacion incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desincronizacion vídeos YouTube
hola.
no sé si es un bug o solo me pasa a mi, me gustaría que comprobarais si en lo vídeos de YouTube el audio y la imagen no van sincronizados. me pasa desde que he actualizado y en cualquier resolución. ya he borrado cache y nada. todo stock y hard reset. un saludo posdata. al final veo que me ocurre con cualquier cascos bluetooth, antes no me pasaba. sin cascos bluetooth va bien. ¿ problema bluetooth? gracias Última edición por jarlertemira Día 08/01/17 a las 19:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
no sé si es un bug o solo me pasa a mi, me gustaría que comprobarais si en lo vídeos de YouTube el audio y la imagen no van sincronizados. me pasa desde que he actualizado y en cualquier resolución. ya he borrado cache y nada. todo stock y hard reset. un saludo posdata. al final veo que me ocurre con cualquier cascos bluetooth, antes no me pasaba. sin cascos bluetooth va bien. ¿problema bluetooth? gracias ![]() Yo de todos modos lo he probado con el siguiente vídeo, y nada de "desincronía". Va perfecto, tanto con los altavoces del móvil, como con cascos bluetooth (claro que yo tengo unos cascos de baja latencia).
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha comentado ya pero un bug muy tonto que tiene esta versión es que cuando vas a activar los datos móviles se ven mal las letras.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno usa el icono de actualizar en el uso de la batería y le funciona? Yo le doy tanto dentro de algo concreto como en el general y pasa de mi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de cambiar la cámara predeterminada, bueno se dónde se cambia pero no me hace caso, cuando intento abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo siempre m abre la stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera un error o no, pero siempre que tengo una notificacion se me enciende tambien la pantalla ademas del led. En MM no pasaba...
Edito: en pantalla esta la opcion para quitarlo. Última edición por adeish Día 09/01/17 a las 15:31:31. |