Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
jarico85 jarico85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Permisos google drive

Al intentar abrir un archivo pdf me solicito permisos para la app google drive, que es con la que lo quería abrir. Sin querer se los denegué y ahora no puedo abrir archivos pdf. Si lo intento me indica que no tiene permisos.

Alguien sabe donde puedo darle permisos a google drive. He intentado buscar la opción pero no he podido
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
idaaaaaai idaaaaaai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi5, Pixel C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jarico85 Ver Mensaje
Al intentar abrir un archivo pdf me solicito permisos para la app google drive, que es con la que lo quería abrir. Sin querer se los denegué y ahora no puedo abrir archivos pdf. Si lo intento me indica que no tiene permisos.

Alguien sabe donde puedo darle permisos a google drive. He intentado buscar la opción pero no he podido
En seguridad, permisos, tienes todos los permisos de las apps. Si no, creo recordar que en el apartado de aplicaciones (en ajustes) , si pulsas en Google Drive te aparecen todos los permisos a los que accede cada app individualmente

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
teje28 teje28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Me quedo por aquí, eso mismo me pasó a mí y no he sido capaz de volver a darle los permisos, lo he dejado por imposible.....

A ver si alguien nos ilumina....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 07:41:25
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
En información de cualquier App donde pone el espacio que ocupa, etc. Bajáis más aún y más aún y más aún y ahí está la info de permisos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
jarico85 jarico85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Sin solución

Pues después de probar y buscar por todos los permisos sigo sin encontrar el que necesito. Estoy por instalarme otra app, no hay manera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:20:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /