|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar con esto que quizá a más de uno le interse...
Instalando la versión 6.12.22 de Xiaomi.eu me di cuenta que había características del Google pixel insertas en la ROM (podía descargar el Google pixel Launcher de la PlayStore, subidas dee google fotos en calidad original ilimitada y vídeos ilimitados). Al actualizar a la 6.12.29 se perdía todo esto y tuve que hacer downgrade. Sabéis si la de esta semana incluye esto o como hacerlo yo manualmente?? ![]() ![]() Pero sospecho que es algo que has hecho tú y no de la ROM Edito: estoy googleando a ver que veo y lo único que se me ocurre es que tengas un Pixel o que le haya hecho creer a Google que lo tienes (pero, si fuese esto último lo sabrías, ¿No?) Última edición por j2002 Día 08/01/17 a las 10:53:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa. Mucho no, muchísimo.
Pero sospecho que es algo que has hecho tú y no de la ROM Edito: estoy googleando a ver que veo y lo único que se me ocurre es que tengas un Pixel o que le haya hecho creer a Google que lo tienes (pero, si fuese esto último lo sabrías, ¿No?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un backup de twrp de fecha 23 de diciembre así que debe ser de la versión anterior. Además no me atrevo a volver a MM.
A ver si queda alguien por aquí con tu versión y nos aclara las dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
interesante.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por runnerslot Día 08/01/17 a las 23:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar lo del pixel launcher y chuta. Por cierto para que tenga la pagina de la izquierda hay que hacer algo en especial? Lo tengo activado y la aplicacion de google pero no va.
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero me causado interés lo del build.prop, como puedo aplicarlo? Por lo q he entendido e igual me equivoco sirve para q Google detecte el terminal como un pixel, y en caso de q así fuera serviría para poder usar daydream no?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, probad la cámara Snapdragon a ver que os parece, a mi me encanta lo funcional que es:
https://mega.nz/#!3RQF2QSb!8mlTl52vC...nreO1dVf1RNN0c Flashear por recovery sin wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, probad la cámara Snapdragon a ver que os parece, a mi me encanta lo funcional que es:
https://mega.nz/#!3RQF2QSb!8mlTl52vC...nreO1dVf1RNN0c Flashear por recovery sin wipes. ![]() P.D. Vaya por delante que en el mi5 no la he probado y lo mismo el resultado es distinto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que siempre he utilizado en otros xiaomi cuando he usado ROM distintas a miui pero nunca ha llegado a la calidad de la app nativa de miui, en mi opinión no hay mejor app para fotos que la nativa, tan codiciada está que por algo será. Fuera de la cámara de miui...para mi esa es la mejor
P.D. Vaya por delante que en el mi5 no la he probado y lo mismo el resultado es distinto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es la de miui.
Pedir que te compare dos app,s de cámara con esas fotos, de noche y a una pantalla....no es muy apropiado, creo yo. Ni tan siquiera con una sola foto por muy buenas que sean las condiciones. Compartía mi experiencia con esa app y el transfondo de mi comentario era que a día de hoy con miui me planteo cualquier cosa menos cambiar la cámara. Ni que decir tiene que agradezco tu aporte y tu comentario Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |