|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema chuwi hi10 plus
Hola a todos tengo un problema con mi chuwi hi10 plus. Cuando está apagada o entra en modo suspensión durante unos. Minutos la. Tablet se queda con la. Pantalla en negra y le cuesta mucho volver a activarse. Necesito varios intentos apagando pulsando botón prolongadamente y es un poco desesperante. Una vez que enciende funciona bien hasta que se queda en suspensión y otra vez igual. ¿Sabéis a que puede ser debido?. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te ocurre en windows o en remix?
Si pulsas el botón de apagado para bloquear la tablet y luego al de un minuto vuelves a pulsarlo para desbloquear ¿Ya no reacciona? Una vez deje la tablet varias horas en suspensión y luego al presionar el botón de encendido la tablet no reaccionaba y tuve que volver a encenderla. ¿Tal vez si se deja mucho rato en suspensión esta se acaba apagando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda en encenderse varios segundos (alrededor de 3) desde que le doy al botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he dejado la tablet varia horas en suspensión y con batería al 90% y confirmo que se apaga sola(al menos la mía). Cuando he intentado encenderla no ha pasado nada y al mantener el botón unos 3seg ha arrancado el menú de inicio para seleccionar android o windows.
No tengo ni idea de a partir de cuanto tiempo estando en suspensión se apaga y tampoco me suena haber tocado nada en windows para que haga eso. Eso me hace la mía también creo que es "normal" |
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga, se hiberna para no comerse la batería ya que, cuando la dejas en suspensión, se quedan conectado el sonido, la wifi, el bluetooth y demás, que tienen consumo y te dejarían sin tablet en unas horas.
Puedes comprobarlo fácilmente. Sólo tienes que encenderla como has dicho, pulsando durante unos 3 segundos y, si entras en el sistema que habías suspendido, verás que tienes abiertas las aplicaciones que tenías cargadas y se encuentra como la dejaste. |
|
|
||||
|
||||
|
La mía tenía el. Fallo del brillo al mínimo. La. Pantalla se queda sin brillo y no se ven las letras. Lo he arreglado poniendo el brillo al 100% en los dos sistemas. Las letras del principio de chuwi y el dual boot no se ven normalmente. Pero cuando carga el sistema se pone el. Brillo bien, es la única solución que he encontrado si tenéis otra soy todo oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se apaga, se hiberna para no comerse la batería ya que, cuando la dejas en suspensión, se quedan conectado el sonido, la wifi, el bluetooth y demás, que tienen consumo y te dejarían sin tablet en unas horas.
Puedes comprobarlo fácilmente. Sólo tienes que encenderla como has dicho, pulsando durante unos 3 segundos y, si entras en el sistema que habías suspendido, verás que tienes abiertas las aplicaciones que tenías cargadas y se encuentra como la dejaste. ![]() Tienes razón. Por defecto Windows tiene activada la opción de "Ahorrar energía cuando mi dispositivo sepa que no lo estoy usando". Desactivando dicha opción el equipo no se hiberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he dejado la tablet varia horas en suspensión y con batería al 90% y confirmo que se apaga sola(al menos la mía). Cuando he intentado encenderla no ha pasado nada y al mantener el botón unos 3seg ha arrancado el menú de inicio para seleccionar android o windows.
No tengo ni idea de a partir de cuanto tiempo estando en suspensión se apaga y tampoco me suena haber tocado nada en windows para que haga eso. Eso me hace la mía también creo que es "normal" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, se apaga tanto en Windows como en Android. Además, en mi caso, los 3 segundos se convierten en 25 y, aún i asi, NO arranca ni a tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress me dieron la solución de hacer Hard reset de fábrica pero he reseteado tanto Windows como Android y no se soluciona..........Habrá que abrir una disputa con Aliexpress
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||