|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un colega pillo él s7 precintado a 430 pavos hace unos meses, lo del precio de estos nuevos Samsung de lanzamiento tiene delito, no van a vender apenas hasta que los rebajen, aunque siempre está él típico despistado que pille ese gama media a precio de alta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na..si queréis gamas medias a precios competitivos de verdad esperar a las presentaciones de nokia el mes que viene...nokia returs
|
|
|
||||
|
||||
![]() y todo eso por 230 pavetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en oferta de hecho a 419€ si no me equivoco en MediaMarkt, lo cual es un preciazo para el S7 y salvo por batería que el S7 dicen que es muy normalita, el resto ya ves tú cuál es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dices que según la foto es plástico, o polietileno, o policarbonato, o kévlar (kepblar según tú, de ahí lo de que no sabes ni escribirlo).
Y yo te digo que es aluminio anodizado, y además es que anda que das tres tipos similares de material, es que has citado uncorcho, un plástico y un material avanzado de alta resistencia a la tensión. Vamos, que no tienes ni puta idea, y por lo que sea el móvil o la marca no te molan y has tenido que soltar algo así, sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que según la foto es plástico, o polietileno, o policarbonato, o kévlar (kepblar según tú, de ahí lo de que no sabes ni escribirlo).
Y yo te digo que es aluminio anodizado, y además es que anda que das tres tipos similares de material, es que has citado uncorcho, un plástico y un material avanzado de alta resistencia a la tensión. Vamos, que no tienes ni puta idea, y por lo que sea el móvil o la marca no te molan y has tenido que soltar algo así, sin más. ![]() eso he puesto, haciendo referencia a que me tira de los cojones que sea uranio empobrecido o corcho. que el aspecto que tiene es de plastico chinorris. hay que explicartelo todo como a los niños de 12 años. ah, tengo un A5 1016 (tenía hasta hace 4 días), el mejor móvil que he tenido. vas de listillo y claro por mi parte no recibirás mas menciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual que sea polietileno, policarbonato, o kepblar, no he dicho que lleve eso, joder que comprensión lectora tienes, digna de no tener la ESO XD
eso he puesto, haciendo referencia a que me tira de los cojones que sea uranio empobrecido o corcho. que el aspecto que tiene es de plastico chinorris. hay que explicartelo todo como a los niños de 12 años. ah, tengo un A5 1016 (tenía hasta hace 4 días), el mejor móvil que he tenido. vas de listillo y claro por mi parte no recibirás mas menciones. ![]() Lo que ha quedado claro es que no sabes lo que es, y sólo hablas de lo que parece, cosa que en una foto poco se puede concluir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||