Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/17, 13:55:57
Array

[xs_avatar]
movileroperdido movileroperdido no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Problemas con el Unbrick

¡Hola forer@s!

Tengo mi Xiaomi Redmi Note 3 PRO, de Snapdragon, la versión Qualcomm, y tengo mi dispositivo brickeado, el fastboot lo tengo desbloqueado, o al menos lo tenía desbloqueado antes (no se si se ha podido bloquear). Siempre que voy a hacer algún tutorial para hacer unbrick, y pongo un comando, me sale SIEMPRE <wating for device> y me impide realizar cualquier tutorial.

Agradecería que me ayudaráis, ¡saludos!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Y porque no dices que tutorial estas siguiendo y de paso decir que version del Note 3 pro tienes, todos sabemos que el pro viene con snapdragon, pero se va a necesitar saber si es el kenzo o el kate, porque dentro del pro hay esas dos versiones, ambas con snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Y porque no dices que tutorial estas siguiendo y de paso decir que version del Note 3 pro tienes, todos sabemos que el pro viene con snapdragon, pero se va a necesitar saber si es el kenzo o el kate, porque dentro del pro hay esas dos versiones, ambas con snapdragon.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227

este es el tutorial que estoy siguiendo, ahora mismo en mi telefono no hay NADA, pero antes creo que la version que tenia era la de kenzo, eso es todo, si me pudieras ayudar...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 14:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Tu has seguido este tutorial? Es el primero al que se debe acudir
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Tu turorial es del XIAOMI MI5 y no del Note 3 pro, y los archivos que se descargan son para ese otro telefono, cualquier dia vas a destrozar tu movil del todo.

Tambien hace falta saber el estado de tu brick, si esta totalmente apagada la pantalla sin ninguna reaccion, si puedes entrar al fastboot (la pantalla del conejito de miui), o si puedes arrancar y no te sale de la pantalla de carga. Mas cosas, el estado anterior de tu telefono, que rom tenias puesta, y cual fue el causante del brick.

Última edición por uxiopd Día 08/01/17 a las 15:28:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Tu has seguido este tutorial? Es el primero al que se debe acudir
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067

Tu turorial es del XIAOMI MI5 y no del Note 3 pro, y los archivos que se descargan son para ese otro telefono, cualquier dia vas a destrozar tu movil del todo.

Tambien hace falta saber el estado de tu brick, si esta totalmente apagada la pantalla sin ninguna reaccion, si puedes entrar al fastboot (la pantalla del conejito de miui), o si puedes arrancar y no te sale de la pantalla de carga. Mas cosas, el estado anterior de tu telefono, que rom tenias puesta, y cual fue el causante del brick.
El estado de mi brick es, puedo entrar a fastboot, y si inicio normal, me sale el simbolo de MI, y ahí se queda.

Según la pagina donde lo compré, geekbuying (enlace - http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371104.html) tiene la versión Global MIUI 8 OS ROM.

El causante del brick, fue que estuve cambiando la ROM varias veces, y llego una vez que ya se quedó así. Y siempre que intento algo, sale el wating for device.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hazlo con el tutorial correcto que es el que te he puesto yo.
Tu puedes acceder al fastboot, asi que lo que estabas haciendo es una chapuza al intentar meter mal las roms, o no has dado tiempo a que el telefono cargase en su primer reinicio tras actualizar a android 6, y eso tarda entre 20 y 30 minutos.
Tienes que seguir este tutorial al pie de la letra y si no puedes continuar, dinos en que punto te falla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Y cuando se dice al pie de la letra, es incluso utilizando el programa 7zip para descomprimir los archivos.

Última edición por uxiopd Día 08/01/17 a las 15:34:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tu puedes acceder al fastboot, asi que lo que estabas haciendo es una chapuza al intentar meter mal las roms, o no has dado tiempo a que el telefono cargase en su primer reinicio tras actualizar a android 6, y eso tarda entre 20 y 30 minutos.
Tienes que seguir este tutorial al pie de la letra y si no puedes continuar, dinos en que punto te falla.
Y cuando se dice al pie de la letra, es incluso utilizando el programa 7zip para descomprimir los archivos.
he visto este tutorial, y he llegado bien hasta el paso de meterlo en modo edl, porque yo no puedo activar depuracion porque no puedo entrar al movil, entonces, como no podía entrar, me he metido en miflash, he selecionado la rom como dice, y arriba de la app, pone driver, other y log, pues le he dado a other - check fsa o algo así, y me sale que esta flashing...

EDIT - SI NO FUNCIONA, LO HARÉ OTRA VEZ A VER SI HE METIDO LA PATA EN ALGO, Y SI ME FALLA ALGO TE AVISO, GRACIAS

Última edición por movileroperdido Día 08/01/17 a las 15:44:54. Razón: LO QUE ESTA EN MAYUS
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La cosa es, como voy a seguir el tutorial al pie de la letra si no puedo entrar en ajustes avanzados para activar depuracion usb y esas cosas??
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:50:32
Array

[xs_avatar]
dma89 dma89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por movileroperdido Ver Mensaje
he visto este tutorial, y he llegado bien hasta el paso de meterlo en modo edl, porque yo no puedo activar depuracion porque no puedo entrar al movil, entonces, como no podía entrar, me he metido en miflash, he selecionado la rom como dice, y arriba de la app, pone driver, other y log, pues le he dado a other - check fsa o algo así, y me sale que esta flashing...

EDIT - SI NO FUNCIONA, LO HARÉ OTRA VEZ A VER SI HE METIDO LA PATA EN ALGO, Y SI ME FALLA ALGO TE AVISO, GRACIAS
Había unos archivos para pasar a modo edl desde fastboot, pero no se si lo ha publicadoa lguien por aquí.

Yo lo saque de un hilo de xda, de cuando se filtro la beta de android MM, pero no recuerdo cual
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
Si como dices siempre te sale.
<wating for device>
Revisa en administrador de dispositivos como te aparece el móvil porque puede que no tengas bien instalado los driver.
Viejo 08/01/17, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por R@mi Ver Mensaje
Si como dices siempre te sale.
<wating for device>
Revisa en administrador de dispositivos como te aparece el móvil porque puede que no tengas bien instalado los driver.
Creo que lo de wating for device era porque usaba tutoriales para otros terminales, y esperaban al otro terminal, eso es creo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, a ti lo que te ha sucedido creo yo, es que habras metido una rom basada en android 6 por primera vez y su tiempo de primera carga tarda entre 20 y 30 minutos, te habras dedesperado al pasar asi varios minutos y habras tratado de reinstalar otra vez, y asi es como se montan los lios para llegar a tu situacion, no está brickeado, esta con la carga interrumpida y ya no te va a iniciar de manera normal.

Tienes que hacer el tutorial que te puse yo, el de forzar una entrada por edl porque es la que se necesita para eludir lo de la depuracion usb, entrando en ese modo no necesitas activar eso porque su siguiente paso es el de entrar al programa miflash y meter la ROM, fijate antes de hacer nada que en el administrador de dispositivos tienes una entrada en la parte de puertos COM, descarga la rom adecuada, que salen del segundo link que te pasé, tiene que llevar estos identificadores "Qualcomm latest Global Stable Version Fastboot" si en lugar de elegir el de qualcomm pones el mtk, es la version de otro procesador y te la cargas, si eliges el que pone special edition es la version kate y te la cargas, si en lugar de global eliges el que dice china, no te lo cargas pero te lo deja en ingles/chino como unicos idiomas, si en lugar de stable eliges el developer, lo mismo pero es una rom beta y da fallos, por lo tanto el que te corresponde es el que puse entre comillas y eso a veces lleva a equivocaciones porque estan todos juntos. Ten en cuenta que esta ROM solo se puede instalar con el programa mifash, es la que debes hacer tu, porque hay otras roms que salen por ejemplo de la web oficial de miui, que son las roms para instalar desde el updater del movil, y no se pueden mezclar, no puedes meter una ROM fastboot por updater ni una rom de updater por el miflash. Luego estan tambien las roms customizadas que se les llama Rom recovery, ya que se instalan desdeun recovery personalizado, no oficial.

Última edición por uxiopd Día 08/01/17 a las 16:24:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver, a ti lo que te ha sucedido creo yo, es que habras metido una rom basada en android 6 por primera vez y su tiempo de primera carga tarda entre 20 y 30 minutos, te habras dedesperado al pasar asi varios minutos y habras tratado de reinstalar otra vez, y asi es como se montan los lios para llegar a tu situacion, no está brickeado, esta con la carga interrumpida y ya no te va a iniciar de manera normal.

Tienes que hacer el tutorial que te puse yo, el de forzar una entrada por edl porque es la que se necesita para eludir lo de la depuracion usb, entrando en ese modo no necesitas activar eso porque su siguiente paso es el de entrar al programa miflash y meter la ROM, fijate antes de hacer nada que en el administrador de dispositivos tienes una entrada en la parte de puertos COM, descarga la rom adecuada, que salen del segundo link que te pasé, tiene que llevar estos identificadores "Qualcomm latest Global Stable Version Fastboot" si en lugar de elegir el de qualcomm pones el mtk, es la version de otro procesador y te la cargas, si eliges el que pone special edition es la version kate y te la cargas, si en lugar de global eliges el que dice china, no te lo cargas pero te lo deja en ingles/chino como unicos idiomas, si en lugar de stable eliges el developer, lo mismo pero es una rom beta y da fallos, por lo tanto el que te corresponde es el que puse entre comillas y eso a veces lleva a equivocaciones porque estan todos juntos. Ten en cuenta que esta ROM solo se puede instalar con el programa mifash, es la que debes hacer tu, porque hay otras roms que salen por ejemplo de la web oficial de miui, que son las roms para instalar desde el updater del movil, y no se pueden mezclar, no puedes meter una ROM fastboot por updater ni una rom de updater por el miflash. Luego estan tambien las roms customizadas que se les llama Rom recovery, ya que se instalan desdeun recovery personalizado, no oficial.
ya esta flasheando, gracias amigo, me ahorro 40 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 18:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya está, ahora si aparece powered by android en la parte de abajo de la pantalla como siempre y xiaomi en el medio, pero lleva así 10 minutos, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has puesto el 8.1.1.0 basado en android 6, lleva muuuucho tiempo, no lo cortes a menos que pase mas de 30 minutos, aunque 2 horas despues de que lo hayas hecho y no decir nada se supone que ya te abra reiniciado normalmente.
Si quieres saber cosas importantes de tu movil para evitar problemas o saber lo que hay si te quieres aventurar en algo, deberias leer temas importantes de este foro.
Te recomiendo el de Guia de principiantes, y el de problemas y soluciones que hay en la cabecera de este foro, y de algunos temas que van apareciendo aqui para reconocer problemas que van encontrando los demas. Y un poco mas arriba en las de roms y desarrollo por si quieres echar un vistazo de lo que se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si has puesto el 8.1.1.0 basado en android 6, lleva muuuucho tiempo, no lo cortes a menos que pase mas de 30 minutos, aunque 2 horas despues de que lo hayas hecho y no decir nada se supone que ya te abra reiniciado normalmente.
Si quieres saber cosas importantes de tu movil para evitar problemas o saber lo que hay si te quieres aventurar en algo, deberias leer temas importantes de este foro.
Te recomiendo el de Guia de principiantes, y el de problemas y soluciones que hay en la cabecera de este foro, y de algunos temas que van apareciendo aqui para reconocer problemas que van encontrando los demas. Y un poco mas arriba en las de roms y desarrollo por si quieres echar un vistazo de lo que se puede hacer.
ya te diré, ahora he puesto el 5.1, y si me funciona lo actualizaré, te mantengo informado por si me pasa algo me puedes ayudar...

muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no me detecta la sim, sorry
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 21:59:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si has puesto el 8.1.1.0 basado en android 6, lleva muuuucho tiempo, no lo cortes a menos que pase mas de 30 minutos, aunque 2 horas despues de que lo hayas hecho y no decir nada se supone que ya te abra reiniciado normalmente.
Te recomiendo el de guia de principiantes, y el de problemas y soluciones que hay en la cabecera de este foro, y de algunos temas que van apareciendo aqui para reconocer problemas que van encontrando los demas. Y un poco mas arriba en las de roms y desarrollo por si quieres echar un vistazo de lo que se puede hacer.
he instalado la version que salia en el tutorial que no se cargaba, pone encryption unsucesfull, que hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /