|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de semanal a estable se me queda en bucle el logo mi, puedo entrar en recovery ¿Alguna solución urgente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la he cambiado a la semanal y funciona ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que instalar la estable "oficial chino / ingles" por fastboot y después la "xiaomi eu estable" por twrp. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bien, a veces la estupidez no te deja ver el bosque, lo que hay que hacer, ya que no tengo el bootloader desbloqueado, es hacer el flash a través del download y no del fastboot como ponían los manuales (me ha costado eh). Por ahora ya he conseguido poner la oficial ahora a seguir los pasos (espero que ya vaya todo mejor a partir de ahora ...)
![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi situación (creo que igual que estaba el amigo @elvorand )
Redmi 4 (standard) comprado en Blablatel españa Rom: Miui global estable 8.0.3.0.0 (supongo que es la morralla de la tienda) Bootloader: Locked (esperando el sms) EDL: Locked (no me deja flashear ninguna rom oficial, ya sea global o developer) Recovery: No puedo acceder ( me sale el dibujito del movil con el cable) LLevo varios dias leyendo el post y he intentado todo. Lo del PCsuite chino, Miflash.... Si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria, estoy saturado
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo EDL no se puede bloquear. No existe un modo EDL bloqueado, si no te va es que algo estas haciendo mal con el EDL ya que siempre podras flashear una rom de xiaomi via edl, independientemente del estado del telefono. Que error te da miflash?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el fastboot. El EDL es independiente y no se puede bloquear, ya que esta por debajo del bootloader inlcuso ya que es un puerto de emergencia que se abre en los chips de qualcomm cuando el movil no es capaz de arrancar el bootloader. Ahora mismo lo tienes en modo fastboot. El EDL te aparecera en el admiinistrador de dispositivos como Qualcomm noseque 9008. Una vez en EDL puedes flashear cualquier rom de fastboot de xiaomi mediante miflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es el fastboot. El EDL es independiente y no se puede bloquear, ya que esta por debajo del bootloader inlcuso ya que es un puerto de emergencia que se abre en los chips de qualcomm cuando el movil no es capaz de arrancar el bootloader. Ahora mismo lo tienes en modo fastboot. El EDL te aparecera en el admiinistrador de dispositivos como Qualcomm noseque 9008. Una vez en EDL puedes flashear cualquier rom de fastboot de xiaomi mediante miflash.
![]() adb reboot edl Cuando ejecuto esto simplemente se reinicia |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es. Pues es bastante raro. Prueba a meterte en fastboot y desde ahi haces ''fastboot oem edl'' y a ver que pasa. Si no pues tu solucion sera hacerte un cable deepflash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me responde "failed (remote: the device is locked)" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi situación (creo que igual que estaba el amigo @elvorand )
Redmi 4 (standard) comprado en Blablatel españa Rom: Miui global estable 8.0.3.0.0 (supongo que es la morralla de la tienda) Bootloader: Locked (esperando el sms) EDL: Locked (no me deja flashear ninguna rom oficial, ya sea global o developer) Recovery: No puedo acceder ( me sale el dibujito del movil con el cable) LLevo varios dias leyendo el post y he intentado todo. Lo del PCsuite chino, Miflash.... Si alguien pudiera iluminarme se lo agradeceria, estoy saturado ![]() ![]() Edito: no me había dado cuenta de que lo has solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar una ROM de Xiaomi.eu sin tener que desbloquear el bootloader?
Tengo el móvil con la ultima china y cpmo es para mi cuñado... me andan metiendo prisa. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando sale la ROM global?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |