|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le llega la OTA final?
Buenas noches! Pues eso, todo el mundo hablando y valorando la última actualización, pero yo sigo con la beta 10 y no me salta la actualización.
Alguien más está esperando como yo? Me falta paciencia?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Amigo estando en una beta nunca te llegara una ota estable. Solamente otas de la misma beta. Si quieres pasar a la estable y si estas stock, puedes instalar desde mejora local, necesitas la rom full (1.4gb) Por twrp también se puede pero s muchos les da problemas. Y por último leete los temas que hay sobre oxygenos 4.0 (Nougat) , yo en lo personal no pasaría desde la Beta 10 a la estable Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo beta, estoy con la 3.2.8 y aun no me llega. Tampoco tengo paciencia jeje
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opera vpn Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Resuelto!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta, la NO beta, pesa 1gb o 1.4gb?
Porque baje el VPN que postearon acá, se conectó con Alemania y si mis ojos no fallaron el Android 7 que se actualizó, pesaba solo 1gb.. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice un Full Hard Rset despues de pasar a Nougat, tengo que hacerlo otra ves?? ![]() Repito, gracias por la ayuda ![]() Compilación 04/01/2017 (la última no?) ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
![]() PHONE: Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock) All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery Última edición por kurko1992 Día 08/01/17 a las 05:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bue, edito, me volvi a conectar con el VPN y me descargo otra de 36mb (4.0.1)
Ayer hice un Full Hard Rset despues de pasar a Nougat, tengo que hacerlo otra ves?? ![]() Repito, gracias por la ayuda ![]() Compilación 04/01/2017 (la última no?) ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo no lo hice, no son muchos cambios como para hacer el full Hard reset y más si ya lo hiciste al pasar a la estable. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks, entonces por ahora no lo hago
Pregunta aparte, en el LG, había algo que decía cuanto pesaba el sistema operativo (data creo que era no? O algo así?) Acá no hay para sacarme la duda si lo que baje fueron 1gb o 1.4gb?? Estube buscando y no encontré.. De chusma nomás Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Thanks, entonces por ahora no lo hago
Pregunta aparte, en el LG, había algo que decía cuanto pesaba el sistema operativo (data creo que era no? O algo así?) Acá no hay para sacarme la duda si lo que baje fueron 1gb o 1.4gb?? Estube buscando y no encontré.. De chusma nomás Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|