Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
rami.xiaomi rami.xiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
No es que tarde por un fallo si no que va bajando el volumen como lentamente... Lo que me parece una idiotez. Pero vamos que me sigo quedando con la app de música de Sony por la interfaz que al principio puede que te parezca liosa, tiene muchas cosas y si la conoces no quieres cambiarla.

Yo por lo que me ha costado estoy muy contento, muy buena relación calidad precio. Pero hay cosas creo que fácilmente mejorables tanto de software como hardware; por ejemplo el mi5 siendo muy similar me gustaba mucho mas la estética(aunque eso es opinión) pero sobretodo que era mucho mas compacto y ligero teniendo especificaciones similares y los bordes negros entre la pantalla y marcos...
Si en un par de años estoy trabajando con un sueldo decente seguramente vuelva a Sony, pero ya se verá el sabor que me deja este Mi5s
Gracias por el consejo. Probaré la app de Sony. Yo la música suelo escucharla de dezeer (me descargo lausica para oírla con mejor calidad). Pero tengo mucha música por mi cuenta que acabaré reproduciendo en otra app de música, así que me apunto la de Sony.

Por ahora solo he probado con dezeer (me llego hace tres dias) y desafortunadamente la calidad del sonido está bastante por debajo del resto del terminal. Para mi esta en el limite de haber elegido otro terminal. Noe servirá para hacer ecualizaciones de sala cuando tenga concierto.

Por lo demás el móvil me da buenas sensaciones salvo por el problema de la rom y del gasto desmesurado de batería que me produce Android. Ya he pedido el código de desbloqueo para ver si falseando otra rom lo soluciono del todo y lo occidentalizo un poco más XP

Por ahora he desistalado y bloqueado unos cuantos procesos para ver si atajo un poco lo de la batería y parece que ya no baja alismo ritmo. Pero no creo que le pueda sacar más de 4horas de pantalla en un solo día. Con GPS y sincroniza cien apagados. Sin escaneo de redes WiFi, con brillo automático con 40%... Vamos. Lo que viene siendo funcionar en modo cuasi avión XD

Ya iré dando mis impresiones. Quizá mejor en otro post, no aquí que a fin de cuentas esté post es solo para gestionar la conjunta.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 15:00:15
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por rami.xiaomi Ver Mensaje
Gracias por el consejo. Probaré la app de Sony. Yo la música suelo escucharla de dezeer (me descargo lausica para oírla con mejor calidad). Pero tengo mucha música por mi cuenta que acabaré reproduciendo en otra app de música, así que me apunto la de Sony.

Por ahora solo he probado con dezeer (me llego hace tres dias) y desafortunadamente la calidad del sonido está bastante por debajo del resto del terminal. Para mi esta en el limite de haber elegido otro terminal. Noe servirá para hacer ecualizaciones de sala cuando tenga concierto.

Por lo demás el móvil me da buenas sensaciones salvo por el problema de la rom y del gasto desmesurado de batería que me produce Android. Ya he pedido el código de desbloqueo para ver si falseando otra rom lo soluciono del todo y lo occidentalizo un poco más XP

Por ahora he desistalado y bloqueado unos cuantos procesos para ver si atajo un poco lo de la batería y parece que ya no baja alismo ritmo. Pero no creo que le pueda sacar más de 4horas de pantalla en un solo día. Con GPS y sincroniza cien apagados. Sin escaneo de redes WiFi, con brillo automático con 40%... Vamos. Lo que viene siendo funcionar en modo cuasi avión XD

Ya iré dando mis impresiones. Quizá mejor en otro post, no aquí que a fin de cuentas esté post es solo para gestionar la conjunta.

Un saludo
Si te viene con una Rom chinorri puedes meter la Global que salió hace ya mas de una semana directamente. Solo tienes que descargar el .zip de la global y desde la aplicación updater de xiaomi seleccionas el paquete y se encarga de hacer todo, mucha gente lo ha hecho así yo estoy con la .eu porque cuando la puse aun no había global. Aquí http://en.miui.com/download-314.html.

Si quieres probar la aplicación de Sony busca la versión 9.1.8.A.0.0 que es la versión mas nueva que he visto para moviles no Sony.
Suerte, ya me contarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 23:35:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te viene con una Rom chinorri puedes meter la Global que salió hace ya mas de una semana directamente. Solo tienes que descargar el .zip de la global y desde la aplicación updater de xiaomi seleccionas el paquete y se encarga de hacer todo, mucha gente lo ha hecho así yo estoy con la .eu porque cuando la puse aun no había global. Aquí http://en.miui.com/download-314.html.

Si quieres probar la aplicación de Sony busca la versión 9.1.8.A.0.0 que es la versión mas nueva que he visto para moviles no Sony.
Suerte, ya me contarás.
El problema es que lleva la rom oficial china y no una chinorri gualtrapera... Pensaba que lo más lógico (y es que, ES LO MAS LOGICO) sería pasar a la oficial global desde otra oficial, y resulta que es al revés (viva el sentido común!!) así que me encuentro con el móvil con la ROM en inglés, y con un gasto de batería la verdad es que demasiado elevado para lo que hago que es, practicamente nada.
Ya he pedido el código de desbloqueo para liarme con el miflash y demás historias... pero la verdad es que me da un poco de miedo equivocarme en alguna chorradita y terminar con un móvil de más de 300 eurazos brickeado así que es probable que llame el lunes a los de la garantía para ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos y que me dejen el móvil con la rom más adecuada o al menos con una que me permita hacer más de 3 horas y media de pantalla con un uso ridículo que es lo que estoy haciendo (wifi o datos desconectados según convenga, sin bluetooth ni gps en todo el día, rotación apagada, brillo automático al 40%, sin jugar a nada, tirando 8-10 fotos y unos 3 minutos de grabación de video, sin ver videos y con llamadas por un total de unos 15 minutos...). La verdad es que espero que sea cosa de la ROM porque si no, le voy a dar salida a este móvil más pronto que tarde... me ha dejado un poco chafado la verdad...
Bueno, ya veremos que pasa. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 00:24:10
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
El problema es que lleva la rom oficial china y no una chinorri gualtrapera... Pensaba que lo más lógico (y es que, ES LO MAS LOGICO) sería pasar a la oficial global desde otra oficial, y resulta que es al revés (viva el sentido común!!) así que me encuentro con el móvil con la ROM en inglés, y con un gasto de batería la verdad es que demasiado elevado para lo que hago que es, practicamente nada.
Ya he pedido el código de desbloqueo para liarme con el miflash y demás historias... pero la verdad es que me da un poco de miedo equivocarme en alguna chorradita y terminar con un móvil de más de 300 eurazos brickeado así que es probable que llame el lunes a los de la garantía para ver si puedo llegar a un acuerdo con ellos y que me dejen el móvil con la rom más adecuada o al menos con una que me permita hacer más de 3 horas y media de pantalla con un uso ridículo que es lo que estoy haciendo (wifi o datos desconectados según convenga, sin bluetooth ni gps en todo el día, rotación apagada, brillo automático al 40%, sin jugar a nada, tirando 8-10 fotos y unos 3 minutos de grabación de video, sin ver videos y con llamadas por un total de unos 15 minutos...). La verdad es que espero que sea cosa de la ROM porque si no, le voy a dar salida a este móvil más pronto que tarde... me ha dejado un poco chafado la verdad...
Esta consumos desde luego no son normales no con una ROM falsa.
Es sencillo desbloquear y poner la EU o la Global, y ante cualquier problema entre todos te ayudamos, no sufras.

Este es mi primer Xiaomi y si yo pude, ti también 😎

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Siempre se puede mejorar el sonido por viper o dolby.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 13:23:37
Array

[xs_avatar]
Wrhead Wrhead no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Siempre se puede mejorar el sonido por viper o dolby.
En el 5s se nota? Porque la verdad es que cuando lo tuve el sonido era bastante plano
Viejo 08/01/17, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

La verdad es que espero que sea cosa de la ROM porque si no, le voy a dar salida a este móvil más pronto que tarde... me ha dejado un poco chafado la verdad...
Seguro que la ROM viene algo mal, a los que no tenemos problemas por lo general la batería no baja de 6 horas de pantalla.

Tu sigue algún tutorial de htcmanía para instalarlo con bootloader abierto(cuando te llegue el código claro) con miflash al pie de la letra y no tendrás problema.
Lo de la garantía... intentaría evitarlo ya que aunque tengas garantía en España lo que hacen siempre es mandarlo a China y estarías mucho tiempo sin movil...aparte que a saber luego que ROM le ponen.

Lo del sonido yo no soy tan profesional com para notarlo ami parecer suena muy bien pero si activas el ecualizador y demás hay que toquetear demasiado según la música y salida de audio que pongas, por eso lo he acabado quitando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Wrhead Ver Mensaje
En el 5s se nota? Porque la verdad es que cuando lo tuve el sonido era bastante plano
Se nota bastante , hay muchas opciones para configurarlo a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 12:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que la ROM viene algo mal, a los que no tenemos problemas por lo general la batería no baja de 6 horas de pantalla.

Tu sigue algún tutorial de htcmanía para instalarlo con bootloader abierto(cuando te llegue el código claro) con miflash al pie de la letra y no tendrás problema.
Lo de la garantía... intentaría evitarlo ya que aunque tengas garantía en España lo que hacen siempre es mandarlo a China y estarías mucho tiempo sin movil...aparte que a saber luego que ROM le ponen.

Lo del sonido yo no soy tan profesional com para notarlo ami parecer suena muy bien pero si activas el ecualizador y demás hay que toquetear demasiado según la música y salida de audio que pongas, por eso lo he acabado quitando
Ya tengo el bootloader desbloqueado, pero he estado toqueteando muuuucho el battery saver, permisos, etc y ahora parece que voy a poder llegar a las 4h30-5h. De todas formas me parece mala experiencia tener que capar y configurar tanto el móvil para una autonomía que otros terminales te dan teniendo unos mínimos cuidados básicos. Si hago un uso normal de Bluetooth y datos, o se me ocurre jugar un par de veces a algún juego probablemente no pase de 3 horas. En cuanto pueda me informaré de qué roms han dado mejor resultado y me pongo a cacharrear

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 10:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /