|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vanvuelven cuando nos sorprendes con una rom para el S5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que eso no va a ser posible. Hubo un tiempo en que disponía de margen para estas cosas pero ahora cada vez dispongo de menos tiempo, y para terminales que no son el mío pues más difícil aún. Piensa que de esto no se gana nada y se hace por ocio. Y para el ocio hay que tener tiempo, compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el jueves !!!! ![]() Mark 69 en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para despedirme de algunos amigos que mañana ya no estarán por aquí por que tendrán la fortuna de recibir un nuevo terminal esta noche, no es mi caso, intentaré aguantar hasta la salida del note 8 o el 9 quien sabe, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom pero no veo la manera de poder ejecutar pokemon go . He desrooteado el terminal con SuperSU y todo sigue igual. ¿Alguien conoce la forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
En páginas anteriores se dio respuesta. Yo ahora mismo no recuerdo cuál era la respuesta pero sé que se dijo. Si puedes, utiliza el buscador con la palabra pokemon a ver si así puedes encontrar más rápido la respuesta. Yo ahora ando liado y no puedo entretenerme en buscarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he rebuscado en el foro con el buscador pero realmente no dan la solucion. muestran un enlace para instalar magisk pero no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a darle duro a los reyes magos ![]() Compi, me suena que algunos hiteros comentaron que con magisk si se podia . Creo que se mencionó una aplicacion para ocultar el root pero no estoy seguro. A ver si alguien que lo use te puede poner mas detalles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que ni con magisk tampoco se puede ya, tiene que ser una rom totalmente stock, pero estas cosas lo mejor es buscar en google, por que tan pronto te sale un método para jugar como que niantic lo actualiza y lo quita.
|
||||
|
||||
|
Buenas, feliz año lo primero..
Sabeis si la hit vale para un s4 gt I9506? |
|
|
||||
|
||||
|
No vale para ese modelo. Para ese modelo se hizo una HelePop solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
la hele que comentas es igual de estable que esta hit del 9505? |
|
|
||||
|
||||
|
La Hele es más antigua que la Hit, pero recuerdo que funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una duda y he mirado y no he visto nada, quizas este la solucion ya dada y no la haya visto... El tema es que despues de mucho mucho mucho tiempo anoche me decidi a reinstalar la rom pues me iba un poco lenta tras haber metido mil y una aplicaciones y movidas, y quise volver a tener el terminal un poco mas limpio de tanta basura. Todo esta ok a excepcion de BATERIAS HIT ROM que me dice que esta obsoleta y actualize, pero no he sido capaz. Me baje un par de actualizaciones y nada, por la playstore tampoco.. y la verdad que no se como hacer para que funciones. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo una duda y he mirado y no he visto nada, quizas este la solucion ya dada y no la haya visto... El tema es que despues de mucho mucho mucho tiempo anoche me decidi a reinstalar la rom pues me iba un poco lenta tras haber metido mil y una aplicaciones y movidas, y quise volver a tener el terminal un poco mas limpio de tanta basura. Todo esta ok a excepcion de BATERIAS HIT ROM que me dice que esta obsoleta y actualize, pero no he sido capaz. Me baje un par de actualizaciones y nada, por la playstore tampoco.. y la verdad que no se como hacer para que funciones. Saludos y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Solucionado. Esta donde dices, dentro de accesos cortina )
Última edición por josemis69 Día 08/01/17 a las 12:39:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe valer, porque realmente se le llama zip de actualización pero no hace una actualización en sí. Lo que hace es eliminar la apk antigua de la kitchen (si la hay) e instalar la nueva. Y en el caso de que la antigua haya sido borrada o no exista en el teléfono pues el zip lo que hace es instalar la nueva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||