|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Modo Retrato del iPhone 7 Plus es el protagonista del nuevo anuncio de Apple
El Modo Retrato del iPhone 7 Plus es el protagonista del nuevo anuncio de Apple Leemos en actualidadiphone.com Todo se ha dicho ya acerca de la que sin duda es la característica más llamativa del nuevo iPhone 7 Plus: la doble cámara y la posibilidad que eso implica para realizar unas fotos con desenfoque espectaculares. Apple quiere que, si aún hay alguien que desconoce esta característica, se sorprenda con ella y, en el caso de conocerla, que no se nos olvide. Es por eso que el Modo Retrato disponible en este último modelo de iPhone es el protagonista del nuevo anuncio que podemos encontrar en su canal de YouTube. En él vemos llegar a una joven a un pueblo costero griego, al que acude a visitar a su abuela. Sentadas ambas en una cafetería, la nieta toma una fotografía de su abuela utilizando el Modo Retrato, tras lo cual esta se queda asombrada por la calidad de la misma, llamando la atención de todos los presentes en la cafetería. ![]() fuente: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que el anuncio quizas sea un poco insultante para la gente de pueblo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
un anuncio un poco raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer me hicieron un retrato con ese móvil.. es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
A otra cosa si me engañan pero soy fotografo y esas fotos en automatico no las tira ni un iphone ni una leica jejeje.Eso lleva lightroom y photoshop pero horas y horas de vuelo.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que en cuanto a hacer publicidad, no tienen rival...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen vídeo y las fotos buenísimas, buen trabajo con la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo bajo el sol. Anuncio de algo que no es novedad en el mundo tecnológico con fotos retocadas a más no poder. Lo que hacen todas las marcas, vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto hater por la vida suelta , hasta un fotógrafo jajaja, tengo el iPhone 7 Plus y el modo retrato sale así sin retocar nada , y todo el mundo que lo ve queda igual de flipado .No entiendo cómo viene la gente a echar mierda de algo que ni ha visto con sus ojos , qué mala es la envidia .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple hace unos increibles anuncios.
Impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las fotos molan y parece que el efecto está muy conseguido. El desenfoque en retratos o el bokeh en las fotos a la gente que no entiende mucho de fotografía las deja flipando, pero ahora parecerá que es Apple quien ha inventado la profundidad de campo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto hater por la vida suelta , hasta un fotógrafo jajaja, tengo el iPhone 7 Plus y el modo retrato sale así sin retocar nada , y todo el mundo que lo ve queda igual de flipado .No entiendo cómo viene la gente a echar mierda de algo que ni ha visto con sus ojos , qué mala es la envidia .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... recurrir a la "envidia", creerte lo que digan en un anuncio a pies juntillas, calificar como "echar mierda" todo lo que no sean loas y alabanzas y como "hater" a todo aquel que no lo haga, pensar que nadie ha probado o tenido un iPhone más que unos pocos privilegiados, etc etc... Fan de Apple quizás?.
![]() ![]() Simplemente alguien que lo tiene, lo prueba y se convence. Si eso es ser fan... pues está el mundo lleno!!!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Mira que me gusta iphone pero no me la cuelas jeje muchos años de fotografia en el lomo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... recurrir a la "envidia", creerte lo que digan en un anuncio a pies juntillas, calificar como "echar mierda" todo lo que no sean loas y alabanzas y como "hater" a todo aquel que no lo haga, pensar que nadie ha probado o tenido un iPhone más que unos pocos privilegiados, etc etc... Fan de Apple quizás?.
![]() ![]() Sin embargo el que no lo ha ni probado pues salta con lo típico " eso es mentira está todo retocado ", yo no soy fanboy de nada , soy un usuario que tiene un 7 plus que estoy tremendamente contento con el y que te asegura que esas fotos son reales . Y si no te lo quieres creer Ami me va a dar igual , yo seguiré teniendo mi modo retrato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |