|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas gente!
El móvil de mi novia se ha caído desde una altura de no más de 30cm y se ha roto la pantalla. Con una funda fina transparente y un cristal templado. A alguien más le ha pasado? Sabéis algún sitio donde cambien solo el cristal y no el LCD? O lo mejor es cambiar todo en el servicio técnico oficial? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico. Tal vez en España exista tb lo de los 3 meses de cambio gratuito de pantalla.
Habla con el servo técnico. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya mala suerte... normalmente cambian el lcd entero porque es mas sencillo que cambiar solo el cristal...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tres caidas tengo ya y el cristal templado está cascado pero la pantalla del móvil no.
Depende de las marcas, he visto de todo. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cristal templado está marcado por tres sitios, solo por los extremos pero la pantalla está intacta. Creo que depende de como caiga.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Lo llevaré al SAT oficial. Se había caído varias veces y no pasó nada, pero esta caída debió de ser en la esquina y ahí no aguantó.
Un saludo! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era irrompible..
4 meses con el telefono, a caída diaria desde que lo compré.. caídas desde todas las alturas, caídas desde todas las mesas, se va resbalando poco a poco hasta acabar en el suelo. A veces lo dejo en el suelo directamente para que no se mueva de ahí. Los laterales marcados pero el cristal nada y lo llevo sin fundas y sin protectores de ningún tipo. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me acaba de romper el cristal trasero. Alguien sabe precios, donde cambiarlo en Madrid...? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la app de Hicare/precio repuestos. Te da acceso a la web de vmall. Puedes buscar servicio técnico en las provincias donde esté disponible
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |