|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como quitar el aviso de set warranty bit: kernel
Alguno sabe cómo recuperar el botón izquierdo para que sea para menús contextuales de las apps en vez de para multitarea o cerrar apps abiertas, es que a mi mujer le gusta más la otra función. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por pura casualidad me encontré con algo que extrañaba desde las 5.0 y quise compartirlo con ustedes...
Se trata del control de brillo desde la barra de estado, que para mi era casi imprescindible pues NO manejo el control de brillo automático (lo manejo manual) con la idea de ahorrar un poco de batería. El tema es que antes lo lograba con una opción del gravity box que dejó de funcionar después de 5.0... Pues bien en XDA alguien comentó de una App de terceros que se llama Display Brightness y efectivamente funciona bastante bien! Ahí les dejo el Link por si alguien la quiere revisar, tiene varias opciones para configurar.... https://play.google.com/store/apps/d...yBrightnessPro Ese es el Link a la versión de pago, aunque también tiene versión gratuita para ensayar.... Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por jufegoco Día 07/01/17 a las 14:27:37. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando esta Rom y De momento encantado, posiblemente la mejor que he probado. Sólo tengo una pega y es que no me configura la cuenta de Hotmail se queda sincronizado y de ahí no pasa. Lo la de gmail sin pega. A alguien más le pasa o sabe la solución?. Muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras días de prueba y no ser capaz de solucionar cierres inesperados en apps de todo tipo, mediante todo tipo de instalaciones limpias, borrar datos de apps, wipes etc etc..he puesto el lean kernel 3.8 que hay en el primer post y mano de Santo oye..me falta por comprobar los consumos pero en mi caso el kernel shinto le sentaba fatal a está esta rom en mi Note. Saludos!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borx86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hacia el kernel de shinto que fuera algo lenta la rom. El Lss 3.8 desde que lo instale todo perfecto. Y la batería no te preocupes porque también va bien.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Oskarburrio también lo instalé y genial. Ya van 3 años con mi note 3, y no me canso, impoluto y con esa gran cantidad de roms y kernel para escoger. Cuánto lo tendréis ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la oportunidad de cambiar de terminal por uno de última generación. Al final lo que hice fue... comprarme otra batería para el note3. Larga vida n9005. Y es que mientras sigan exprimiendo nuestro móvil y sigan sacando jugo no pienso en cambiar.
Después de muchas pruebas con ésta rom sin duda (o al menos para mi peque) el mejor kernel que le sienta es el Iss 3.8. Cansados de la publicidad? Instalar www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275788 No os arrepentireis. Aunque seguro que muchos de vosotros ya lo tendréis instalado. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que tras días de prueba y no ser capaz de solucionar cierres inesperados en apps de todo tipo, mediante todo tipo de instalaciones limpias, borrar datos de apps, wipes etc etc..he puesto el lean kernel 3.8 que hay en el primer post y mano de Santo oye..me falta por comprobar los consumos pero en mi caso el kernel shinto le sentaba fatal a está esta rom en mi Note. Saludos!!
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero dejarlo como está no vaya ser... Además desactivar dos núcleos del procesador no me parece buena idea.
Otra cosa soy yo o el note 3 con esta rom y el lss 3.8 no se calienta apenas? Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la de años que llevo trasteando ROMs y kernels y con esta no puedo cambiar de kernel. O me quedo sin root o no me cambia el kernel 😠😠
Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo sobre cambiar el formato de las particiones a f2fs en vez de ext4. Por lo que he leído tanto el shinto como el lss son compatibles ¿Sabéis si está ROM lo admite? ¿Merece la pena hacerlo? Me imagino que es tan sencillo como desde recovery hacer wipes y format data system y cache en f2fs y luego flashear normalmente. Saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a flashear me sale error al mapear archivo, tengo twrp 3.0.2-1. Porque me sale eso?
Edito: cuándo le doy a reiniciar a recovery, parece que va bien pero cuando lo quiero volver a instalar se me queda en donde pone algo de amarallu y se me bloquea el móvil y se apaga. Última edición por D-Mac Día 08/01/17 a las 13:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la versión del twrp. Esa versión no es compatible
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||