|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock estable en bateria
Hola amigos como estan?
Hace dos dias que tengo por fin mi Edge! Vengo del Flat y la verdad que este movil es una maravilla!! Tengo solo una consulta. Trate de actualizar por OTA y tengo la ultima version de MM por lo visto. El tema, es que en bateria estoy igual o peor que en el Flat. No puedo pasar las 24 hs de uso y de pantalla no llego a mas de 4.30 hs al 1%. Lei en otros posts que en la ultima actualizacion la bateria empeoró. Soy de Argentina. Alguna rom stock para recomendar que tenga mejor autonomia? Y de las customs que hay en el foro, cual recomiendan? Mi prioridad es la bateria, ya que por trabajo uso bastante el celular. Muchas gracias de antemano. Saludos a todos y espero sus comentarios!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas? Tambien soy de Argentina. De las stock te recomiendo que bajes e instales por odin la de Alemania. Si querés usar custom, yo uso la noname rom, esta muy buena y la autonomia es genial. Estamos usando la ultima beta de 7.0 nougat. Espero te sirva. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola como estas? Tambien soy de Argentina. De las stock te recomiendo que bajes e instales por odin la de Alemania. Si querés usar custom, yo uso la noname rom, esta muy buena y la autonomia es genial. Estamos usando la ultima beta de 7.0 nougat. Espero te sirva. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No esta en xda, buscala en google. Tengo un promedio de 5 hs de pantalla y llego al dia completo. En youtube hay algunos videos tambien
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola, también soy de Argentina. Uso la Assics Rom V10.1 y es espectacular la batería. Este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242661
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también soy de Argentina. Uso la Assics Rom V10.1 y es espectacular la batería. Este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1242661
![]() Estaba entre la Assics y Myarom, y me descargue las dos jeje.. mañana voy a probar la Assics y despues Myarom para probar. Cuantas hrs de pantalla haces con Assics? |
|
|
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||