|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bootloop al saco que han traído los reyes. Viendo un vídeo grabado con la cámara, sin ningún calentón, parón y reinicios continuos. A ver que tal el SAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si lo mio es el boot loop tipico. A veces entra en boot loop, otras simplemente se queda pillado en el logo y muy ocasionalmente, después de dejarlo un rato llega a arrancar y se puede usar durante un minuto.
Ya intenté a hacer factory reset y entrar en modo download, pero se acaba quedando pillado. Así que para el SAT que va, antes de que lie alguna con experimentos... |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si lo mio es el boot loop tipico. A veces entra en boot loop, otras simplemente se queda pillado en el logo y muy ocasionalmente, después de dejarlo un rato llega a arrancar y se puede usar durante un minuto.
Ya intenté a hacer factory reset y entrar en modo download, pero se acaba quedando pillado. Así que para el SAT que va, antes de que lie alguna con experimentos... ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente sin nada, pero hay q piden batería... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mandé sin tapa, sin bateria y con el protector de pantalla original (imagina lo que me ha durado sin rayar)... y me lo devolvieron con el cambio de placa... Lo mas gracioso es que en la factura de reparacion, aparte de poner lo de la sustitucion de la placa, me ponía "carcasa frontal deteriorada"... No se que entenderan por "deterioro" si todavia conservo el protector original y no tiene raya alguna por ninguna parte... Hasta el cromado de los bordes está intacto...
|
||||
|
||||
|
Siendo por bootloop, se debe mandar el móvil y la batería, pero nada de tapas ni otros componentes. Lo bueno de mandarlo con batería es que te la van a sustituir por una nueva siempre.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanchtcero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pagas un poco más, pero la tranquilidad que te da,no tiene precio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nº de serie 512xxxxxxx G4S, comenzó con los reinicios y se envió al SAT de LG el dia 28/12/16. Fue devuelto el dia 3/1/16, INFORME DE SERVICIO: actualizado el software a la ultima versión. Ha funcionado bien 3 días pero vuelve con los problemas de reinicios. Lo volveré a enviar... |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon te devuelve el dinero, siempre que se lo hayas comprado a ellos directamente,no a otro vendedor en su página,y claro está,dentro de los dos años pertinentes de garantía. Hace un tiempo me paso con otro móvil de mi hijo,y sin problemas. En ese caso, elegí que me enviaran otro igual nuevo.
Quizás pagas un poco más, pero la tranquilidad que te da,no tiene precio. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nº de serie 512xxxxxxx G4S, comenzó con los reinicios y se envió al SAT de LG el dia 28/12/16. Fue devuelto el dia 3/1/16, INFORME DE SERVICIO: actualizado el software a la ultima versión. Ha funcionado bien 3 días pero vuelve con los problemas de reinicios. Lo volveré a enviar... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Nº de serie 512xxxxxxx G4S, comenzó con los reinicios y se envió al SAT de LG el dia 28/12/16. Fue devuelto el dia 3/1/16, INFORME DE SERVICIO: actualizado el software a la ultima versión. Ha funcionado bien 3 días pero vuelve con los problemas de reinicios. Lo volveré a enviar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Amazon te devuelve el dinero, siempre que se lo hayas comprado a ellos directamente,no a otro vendedor en su página,y claro está,dentro de los dos años pertinentes de garantía. Hace un tiempo me paso con otro móvil de mi hijo,y sin problemas. En ese caso, elegí que me enviaran otro igual nuevo.
Quizás pagas un poco más, pero la tranquilidad que te da,no tiene precio. ![]() De todo modo, por la mañana llamaré, a ver como se portarán los del SAT conmigo en Madrid (centro), y comentaré, que siempre hay alguien interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, que como va ese tema de la muerte súbita que sufren estos terminales, es así en todos los modelos del G4? Todos se arruinaran algún día?
Pregunto esto porque me gustaría comprar un G4 que es el modelo h811, y pues lo comprare ligeramente usado, y pues no tendré garantía. Es recomendado que compre este teléfono? Este modelo(h811) también sufre de muerte súbita? |
|
|
||||
|
||||
|
Quería hacer una consulta, que como va ese tema de la muerte súbita que sufren estos terminales, es así en todos los modelos del G4? Todos se arruinaran algún día?
Pregunto esto porque me gustaría comprar un G4 que es el modelo h811, y pues lo comprare ligeramente usado, y pues no tendré garantía. Es recomendado que compre este teléfono? Este modelo(h811) también sufre de muerte súbita? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero igual todos los modelos sufren esto?
|