|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob:
Una vez que funcione todo, supongo que tendrá los bugs propios de cyanogenmod, pero si se va actualizando, cuando ya valla todo a nivel de hardware, solo tendrías que actualizarla con las sources de cyanogenmod y tendríamos rom asta que salga una nueva versión de android o puede volver por x motivo a no ir la cámara, wifi etc y volver a estar como ahora? hablo no se de pasar de una snapshoot a otra o algo así o como ya va todo no abría problemas a futuro? ![]() Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto pondrás github de todo arreglado por si alguien quiere compilar cyanogenmod, porque cambies de dispositivo o por otro motivo a futuro? y sobre todo gracias por pedazo trabajo menos mal que hay gente como tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces es como si fuera una oficial no? por ejemplo compilación cuando quieras y funciona no?
por cierto pondrás github de todo arreglado por si alguien quiere compilar cyanogenmod, porque cambies de dispositivo o por otro motivo a futuro? y sobre todo gracias por pedazo trabajo menos mal que hay gente como tu ![]() ![]() ![]() Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio no sería ningún problema ya q podemos usar Spirit FM y como muchos sabemos no necesita Internet como la mayoría de aplicaciones q hay por hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando esta ROM como agua de Mayo, creo que como muchos de los que andáis por aquí. Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como app de las camaras será la stock? La oficial Huawei? La de otro modelo o marca?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito que no entiendo de rom y esas cosas pero veo que la mayoría de los dispositivos que tiene rom custom Nougat han tenido que copilar un nuevo recovery TWRP para que sea compatible.
¿Seria el mismo caso en nuestro dispositivo?
Última edición por juanche007 Día 08/01/17 a las 11:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,por el trabajo que estas haciendo,este proyecto dara mas vida a nuestro terminal, me doy cuenta que este twrp esta muy bien hecho,ya que no sacan mas actualizaciones se han quedado con 3.0.2 , es el que siempre tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanche007 Día 08/01/17 a las 12:29:36. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
@Juanro49 espero que no te importe que te cite @XePeleato
e modificado el kernel para activar el otg como el desarrollador juanro que el activo el del honor x5 si puedes probarlo te lo agradeceria xepelato ![]() https://mega.nz/#!f9JDRSSA!WI6A5LtNr...dOaaqRtnyHXOjU
|
||||
|
||||
|
Osea que lo único q queda es el kernel, excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
@Er_Nikil lo instale en mi 4X y me mando a la pantalla de emergencia XD tirando boot image failed!
Se que tengo el 4X, pero aún así no debería pasar eso, simplemente se me debería quedar en el logo, lo instalaste en tu p8 lite? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Er_Nikil lo instale en mi 4X y me mando a la pantalla de emergencia XD tirando boot image failed!
Se que tengo el 4X, pero aún así no debería pasar eso, simplemente se me debería quedar en el logo, lo instalaste en tu p8 lite? ![]() lo subi para que xepeleato si no le importara lo pusiera al boot.img de su kernel y ver si funciona el otg ya que lo que e compilado es su kernel voy a montarlo en un boot.img de la ultima update de huawei, seria para rom stock