|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, instalada la de 1434 MB desde recovery stock, ya que siempre que instalaba desde Android se reiniciaba a recovery y he tenido que instalar el ZIP manual.
Una vez instalada he restablecido de fábrica y luego hard reset. A ver si ahora la batería va mejor. Recemos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, instalada la de 1434 MB desde recovery stock, ya que siempre que instalaba desde Android se reiniciaba a recovery y he tenido que instalar el ZIP manual.
Una vez instalada he restablecido de fábrica y luego hard reset. A ver si ahora la batería va mejor. Recemos. ![]() Es que a mi tambien me vuelve a recovery y nse que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado desde twrp sin perderlo?
Como? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por vía OTA, primero al descargar los 36MB, me envió al recovery de stock y no pude actualizarlo, luego al volver a actualizar baje los 1434 MB, vía OTA y me dejo actualizar sin problema y está vez no me envió al recovery de stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayan tenido anteriormente con el TWRP encriptado,
al instalar la OTA se vuelve a encriptar... |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces se instala. Ahora a ver si la batería mejora... PD: Yo tengo el teléfono cifrado, por eso igual me reiniciaba siempre a recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que siempre que instalaba, al reiniciar, me enviaba al recovery. Entonces he tenido que actualizarlo desde el propio recovery, buscándolo a mano, pero por nombre de la carpeta en la propia raíz lo reconoces.
Y entonces se instala. Ahora a ver si la batería mejora... PD: Yo tengo el teléfono cifrado, por eso igual me reiniciaba siempre a recovery. ![]() Sera cosa de que tenia el recovery entonces ... ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a controlar el consumo desde esta versión, a ver si va mejor. Si no, cambiaré el recovery y el formato de extensión de memoria. Espero no tener que llegar a ello. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, no hay manera.
todo stock, 40% de bateria. la de 34 mb me dio error al actualizar y luego ya me salio la de 1434 mb. al actualizarla se va al recovery. al intentar instalarla desde dentro da error, pone descriptiig se pone la barra de progreso en rojo y me pide de nuevo pin. así en bucle. apago con combinación de botones y no me arriesgo mas. ¿solución ? gracias solucionado a la tercera instalado desde dentro de recovery. gracias Última edición por jarlertemira Día 07/01/17 a las 23:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo stock, OTA de 36 MB instalada sin ningún problema. A la espera de comprobar los consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el twrp de blue stark le he instalado el twrp normal y también estoy un poco desesperado y reiniciado tambien y sacado las sims tambien y root...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,he instalado la full entera y me salen los datos encriptados del recovery pidiendome una clave que no se cual es,hay alguna que es la que viene de serie?
porque sale asi? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabia que algunas versiones de supersu y twrp dan problemas con la sim Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273875 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uff help.me ha saltado la actualización de 36mg y al reiniciar después de descargarla se queda en recovery twrp y de ahi no pasa.he hecho wipe caché ,system,y flasheado la 4.0 que la tenia completa en la memoria y no pasa del rebooting...qué puedo hacer?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera si alguien fuera tan amable de explicarme como instalarla,soy recien llegado android.
La descargo 1434 MB luego me pide reinicio Para mejorar ahora, actualización de sistema llega al 100% y me pone seleccione idioma y salen chino, chino e Ingles,pongo el ingles acto seguido no se que hacer me sale varias opciones y no se como seguir la instalación : Install from internal storage Install from ADB Wipe data and cache Advanced Exit Ayuda se que será fácil pero vengo de IOS y no tengo ni pajotera idea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado lo del codigo y si tengo imei, a ver no sé con que recovery probar...intentaré mañana, es como si tuviera el teléfono bloqueado, he instaldo el recovery stock y me pide una contraseña al principio que el twrp no me pide ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||