ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/17, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
medrano1234 medrano1234 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, no se si a otro ya le ha pasado. Le ha llegado hoy a mi hermana un redmi note 3 pro, tras haber instalado esta Rom, cuando salen los ajustes básicos, en el punto que pone "obteniendo información de seguridad del dispositivo" (justo cuando te sale para poner la cuenta de MI), no pasa de ahí, y me pone un mensaje que dice "ha ocurrido un error no se pudo comprobar el estado de la b..." Tengo un redmi note 3 con procesador mediatek y nunca me había dado este problema. ¿Alguna solución? Habría que volver a flashearlo? y ¿como? porque tiene el bootloader bloqueado y lo he actualizado con este tutorial, y ya he intentado volver a flashearlo pero como no me deja pasar del menú de bienvenida, no puedo activar la depuración para realizar el paso de "adb reboot edl". Consejos porfavor.
Un saludo.

Viejo 06/01/17, 19:28:52
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por medrano1234 Ver Mensaje
Hola buenas, no se si a otro ya le ha pasado. Le ha llegado hoy a mi hermana un redmi note 3 pro, tras haber instalado esta Rom, cuando salen los ajustes básicos, en el punto que pone "obteniendo información de seguridad del dispositivo" (justo cuando te sale para poner la cuenta de MI), no pasa de ahí, y me pone un mensaje que dice "ha ocurrido un error no se pudo comprobar el estado de la b..." Tengo un redmi note 3 con procesador mediatek y nunca me había dado este problema. ¿Alguna solución? Habría que volver a flashearlo? y ¿como? porque tiene el bootloader bloqueado y lo he actualizado con este tutorial, y ya he intentado volver a flashearlo pero como no me deja pasar del menú de bienvenida, no puedo activar la depuración para realizar el paso de "adb reboot edl". Consejos porfavor.
Un saludo.
Vuelve a flashear pero esta vez apagando el movil y con la herramienta fastboot edl v2.zip que la puedes encontrar en este hilo: www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

simplemente apagas el movil, enciendelo en modo fastboot como indica el tutorial y pasale la herramienta para ponerlo en modo edl.

saludos y comenta como te ha ido
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 05:04:29
Array

[xs_avatar]
zombienator11 zombienator11 no está en línea
Usuario poco activo

Hola con todos!
Espero que alguien me pueda ayudar. Actualize a la version global via ota (marshmallow) de mi xiaomi, pero realmente me decepciono y deseo seguir con la que tenia antes (lollipop).
Alguien me podría explicar que pasos debo seguir para flashearlo a la antigua version?
Viejo 07/01/17, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zombienator11 Ver Mensaje
Hola con todos!
Espero que alguien me pueda ayudar. Actualize a la version global via ota (marshmallow) de mi xiaomi, pero realmente me decepciono y deseo seguir con la que tenia antes (lollipop).
Alguien me podría explicar que pasos debo seguir para flashearlo a la antigua version?
Los que se indican en el post, pero flashea esta ROM (versión fastboot):

Ir al link original: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=405747&highlight=8.0. 6.0

Viejo 07/01/17, 13:53:19
Array

[xs_avatar]
12elotro 12elotro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por leocuba92 Ver Mensaje
nada mas que lo conecte a la PC al momento sale en el administrador de dispositivos, cerciorate que esta activada la depuracion USB y cambia a puertos traseros, prueba y me dices
Ya he probado con todo solo me sale ANDROID COMPOSITE ADB INTERFACE y en adminitador dispositivos/dispositivos portátiles sale MI 5.

Los de Xiaomi Composite MDB Interface no sale pr ningún lado. De todas maneras hable con alguno por un grupo de whatssap que tb le salía sólo lo de ADB y lo actualizó sin problemas, así que tb probaré a hacerlo. Y en este hilo hay varios que comentan sólo les sale lo de ADB
Viejo 07/01/17, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Me ha pasado el mismo caso que a medrano1234...he vuelto a flashear con el móvil apagado en fasboot edl v2.zip utilizando el reboot.bat y todo perfecto, me reconoce el terminal en modo edl. (aparece bien en el Admin. de dispositivos) y le paso MiFlash. Una vez que carga la rom llego satisfactoriamente a este punto.

Una vez aparece ese mensaje, salgo de MiFlash, desconecto USB (Gasolution indica que "una vez el programa que hayamos utilizado nos lo indique podemos cerrar el programa, desconectar el USB del teléfono", no sé si tengo que esperar algo más llegado a esta imagen)
Introduzco la SIM y una micro SD. Enciendo el teléfono y al rato, comienzo con los ajustes básicos...Pero al llegar a"Inicie sesión en su cuenta Mi" se pone a obtener información de seguridad del dispositivo y me salta un mensaje diciendo que "no se pudo comprobar el estado de la b...
ha ocurrido un error"

Vamos, atascado en el mismo punto que cuando flashee la primera vez según el tutorial...

¿algún consejo?

Edito:
Después de flashear 3 veces, al encender el móvil, me ha dejado seguir con el proceso de instalación. No le he hecho absolutamente nada, pero tiene instalada la Global MULTILENGUAJE 8.1.1.0.
Ni idea de que ha pasado, pero el caso es que el móvil va como un tiro...??????????????
Hoy lo he intentado de nuevo con otro terminal, se me repite idéntico problema al flashear otro XRN3P 3/32 (el de mi mujer) y se me queda de nuevo bloqueado en el mismo punto...

Última edición por Pabernos Matao Día 08/01/17 a las 10:09:42.
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/17, 23:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Los que se indican en el post, pero flashea esta ROM (versión fastboot):

Ir al link original: http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=405747&highlight=8.0. 6.0

Anteriormente segui tu tutorial cuando me llego el movil con una rom modificada por la tienda, y me funciono muy bien! Tengo que seguir los mismos pasos, solo tengo que cambiar la version de la rom? Gracias por responder
Viejo 07/01/17, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zombienator11 Ver Mensaje
Anteriormente segui tu tutorial cuando me llego el movil con una rom modificada por la tienda, y me funciono muy bien! Tengo que seguir los mismos pasos, solo tengo que cambiar la version de la rom? Gracias por responder
Sigue los pasos indicados en el tutorial y utiliza la ROM que he citado anteriormente .

Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigue los pasos indicados en el tutorial y utiliza la ROM que he citado anteriormente .
Muchas gracias por todo!
Viejo 08/01/17, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
Después de flashear si os sale el mensaje de no se puede obtener la información, apagad, quitad la SIM y encended (no configuréis Wifi) y haced la primera configuración, luego ya no os volverá a salir :-P

Cita: Originalmente Escrito por Pabernos Matao Ver Mensaje
Me ha pasado el mismo caso que a medrano1234...he vuelto a flashear con el móvil apagado en fasboot edl v2.zip utilizando el reboot.bat y todo perfecto, me reconoce el terminal en modo edl. (aparece bien en el Admin. de dispositivos) y le paso MiFlash. Una vez que carga la rom llego satisfactoriamente a este punto.

Una vez aparece ese mensaje, salgo de MiFlash, desconecto USB (Gasolution indica que "una vez el programa que hayamos utilizado nos lo indique podemos cerrar el programa, desconectar el USB del teléfono", no sé si tengo que esperar algo más llegado a esta imagen)
Introduzco la SIM y una micro SD. Enciendo el teléfono y al rato, comienzo con los ajustes básicos...Pero al llegar a"Inicie sesión en su cuenta Mi" se pone a obtener información de seguridad del dispositivo y me salta un mensaje diciendo que "no se pudo comprobar el estado de la b...
ha ocurrido un error"

Vamos, atascado en el mismo punto que cuando flashee la primera vez según el tutorial...

¿algún consejo?

Edito:
Después de flashear 3 veces, al encender el móvil, me ha dejado seguir con el proceso de instalación. No le he hecho absolutamente nada, pero tiene instalada la Global MULTILENGUAJE 8.1.1.0.
Ni idea de que ha pasado, pero el caso es que el móvil va como un tiro...?????????????? Además, se me repite idéntico problema al flashear otro XRN3P 3/32 (el de mi mujer)
 Cita: Originalmente Escrito por medrano1234 Ver Mensaje
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
josele64 josele64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s2
Buenos dias. Tengo el mismo problema que medrano. Tengo un Redmi note 3 pro snapdragon y todo de maravillas desde el mes de septiembre de 2016. Los reyes le han traido a mi mujer uno igual. He vuelto a seguir las instrucciones (magníficas) de Gasolution, al cual le doy mi agradecimiento, pero tras flashear la Rom Estable que Gasolution recomienda, no deja crear la cuenta MI. Sale el mismo mensaje descrito por medrano. Lo más curioso es que si cambio al segundo espacio y configuro ahí la cuenta MI, sí me lo permite.

Me es cómodo disponer de la cuenta MI, porque mi mujer usa la banda MI band2, y se vincula con el teléfono a través de dicha cuenta MI.

Gracias y saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/17, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Pabernos Matao Pabernos Matao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32gb
Bueno, pues después de estar esta mañana flasheando el móvil de mi mujer con la Global Multilenguaje 8.1.1.0 y vuelto a flashear con el móvil apagado en fasboot edl v2.zip utilizando el reboot.bat, me ha ocurido igual que con el primer terminal.
Una vez hecho todo, lo he reiniciado varias veces y el problema con la configuración de inicio se resuelve, pero no deja cargar la cuenta Mi, con lo que no puedes descargar fondos y temas desde Mui, pero sin contar este pequeño detalle, el móvil funciona correctamente y la rom le viene al pelo. Supongo que si es muy imprescindible, puedes configurar la cuenta en el segundo espacio, como comenta joseke64...

Muchas gracias a Gasolution por su tutorial tan claro y currado y a Leocuba92 por la manera de solucionarlo...
Viejo 08/01/17, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
Serg1ortega Serg1ortega no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro y Mi Max
Si tengo el movil con bootloader desbloqueado y cm13, para volver a miui me vale con seguir este tutorial no? Me interesa dejarlo tal y como venia ya que es para venderlo
Viejo 08/01/17, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serg1ortega Ver Mensaje
Si tengo el movil con bootloader desbloqueado y cm13, para volver a miui me vale con seguir este tutorial no? Me interesa dejarlo tal y como venia ya que es para venderlo
Sí, pero mejor haz el proceso a través de fastboot. Pones el móvil en ese modo y abres MiFlash, cargas la ROM, actualizas para que detecte el teléfono el programa y a flashear.

Saludos.

@movileroperdido Si tienes dudas, te agradecería que las plantees en el foro y no por privado. Así, si otro usuario tiene tu mismo problema, leyendo el foro podrá solucionarlo

Mi sugerencia, si ves que no pasa de la pantalla de inicio, usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Viejo 08/01/17, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
movileroperdido movileroperdido no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Vista la desinformación y descontrol que ha generado la salida de la ROM Global para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, voy a intentar hacer un tutorial lo más sencillo posible, con imágenes y paso por paso para poder instalar la ROM multilenguaje en este terminal. Tutorial original por @muz_paray de los foros de MIUI, thanks :

Ir al link original: http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html

El tutorial lo dividiré por secciones, así la información estará mucho más accesible y ordenada para que nadie se pierda.

Este primer post lo utilizaré como Índice, y será un punto de partida para saber dónde se encuentra la información que necesitemos en un momento puntual y podamos acceder rápidamente a ella:

Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

hola, he realizado el tutorial correctamente, se ha flasheado, y ahora lleva más de 15 minutos en la pantalla de carga de xiaomi y abajo que pone powered by android (que antes del tutorial no me salía) ayuda!!!!
Viejo 08/01/17, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
movileroperdido movileroperdido no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Sí, pero mejor haz el proceso a través de fastboot. Pones el móvil en ese modo y abres MiFlash, cargas la ROM, actualizas para que detecte el teléfono el programa y a flashear.

Saludos.

@movileroperdido Si tienes dudas, te agradecería que las plantees en el foro y no por privado. Así, si otro usuario tiene tu mismo problema, leyendo el foro podrá solucionarlo

Mi sugerencia, si ves que no pasa de la pantalla de inicio, usa este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Mi ordenador es de 32 BITS

por cierto, puedo entrar a edl con un comando eh, además veo que cuando se termina el tutorial de edl, me lleva al mismo tutorial que he seguido antes

Última edición por movileroperdido Día 08/01/17 a las 18:58:09.
Viejo 08/01/17, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
acoples acoples no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: R Móvil
Buenas gente, una pregunta, por casualidad sabeis si este tuto funcionaria en un Redmi 3 pro, poniendole la ROM correspondiente? Gracias!
Viejo 08/01/17, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por movileroperdido Ver Mensaje
Mi ordenador es de 32 BITS

por cierto, puedo entrar a edl con un comando eh, además veo que cuando se termina el tutorial de edl, me lleva al mismo tutorial que he seguido antes
Claro, la intención es que repitas el tutorial para ver si hubo algún fallo durante la instalación de la ROM.

Cita: Originalmente Escrito por acoples Ver Mensaje
Buenas gente, una pregunta, por casualidad sabeis si este tuto funcionaria en un Redmi 3 pro, poniendole la ROM correspondiente? Gracias!
Sí, sin problema.

Viejo 08/01/17, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Buenas noches, mi mujer tiene la 8.1.1.0 MHOMIDI estable global.
Y parece ser que no funciona el modo no molestar programado. Alguien le pasa lo mismo?
Gracias

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

Viejo 09/01/17, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
leocuba92 leocuba92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por movileroperdido Ver Mensaje
hola, he realizado el tutorial correctamente, se ha flasheado, y ahora lleva más de 15 minutos en la pantalla de carga de xiaomi y abajo que pone powered by android (que antes del tutorial no me salía) ayuda!!!!
Te queda esperar nada mas, demora un poco al iniciar la primera vez
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /