Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/17, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Dirección de destino no existe

Ayer le mandé un correo a los de bangood.para comentarles que si sabían cuando me iba a llegar.me dijeron q espere 7 días más y al leer la dirección de destino...No es la correcta.El código postal provincia y pais perfecto pero la dirección que está puesta ya no existe.y estoy segurísimo que no existe.Ahora me entran unas dudas.que puedo hacer.esperar a que el.paquete llegue a mi oficina contactar con ellos y decirles que yo me paso a cogerlo.o al no existir me lo.mandaran de vuelta....No se estoy en un mar de dudas...O me pongo en contacto con bangood y les comento haber si pueden cambiar ellos la dirección...Cosa que me.parece imposible...No se gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenas, a mi me paso algo parecido,tenia mi nombre pero no la dirección, y de casualidad tenía el teléfono puesto,y me llamaron la mañana de la entrega y como no lo pude coger lo enviaron de vuelta a China,(era de Aliexpress) peroen dos días llame al teléfono q tenía la llamada y eran de correos,para preguntarme por la dirección, pero ya lo habían mandado a China,pero en correos me dijeron q lo suelen aguantar un par de días y q cuando lo reclamas esta aún es España lo podrías recuperar,
Asiq lo q yo haría sería asegurarte q de q el paquete llega a España y a partir de hay dar el coñazo a correos .
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Si eso intentaré.pero lo que pasa que me imagino que el móvil llegará a mi localidad xq el código postal está bien...La historia es haber si puedo enterarme cuando está aki..Xq si me entero me idea es llamar a oficina de correos y comentarles la historia
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
martoAU martoAU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5s
 Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
Si eso intentaré.pero lo que pasa que me imagino que el móvil llegará a mi localidad xq el código postal está bien...La historia es haber si puedo enterarme cuando está aki..Xq si me entero me idea es llamar a oficina de correos y comentarles la historia
Es una putada, intenta hablar con cartería de tu localidad, que son los que se encargan de clasificar los envíos, y comentales el caso, a ver si con tu nº de seguimiento pueden pillar el paquete, al menos para que no lo manden de vuelta a China y puedas recogerlo en tu oficina de correos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
sobry1980 sobry1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje

Con la app 17track te suele poner por dónde va y el día de entrega te lo pone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 07:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /