|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google centra la mensajería Allo y Duo, la Api de Hangouts morirá
Google centra la mensajería Allo y Duo, la Api de Hangouts morirá ![]() Leemos en elandroidelibre.com Han sido muchos los pasos dados por Google en pos de obtener un servicio de mensajería universal, potente y con todos los servicios de comunicación integrados. Desde Google Talk a Allo y Duo la empresa pasó por multitud de apps y servicios, entre los que estaba la apuesta más firme: Hangouts. Anticipada a su tiempo, Hangouts ya no existirá tal y como lo conocemos. Ya conocemos el principio del fin de Hangouts. Es un movimiento bastante lógico tras la introducción de Google Allo y Google Duo en la ecuación de la mensajería: la empresa no podía mantener tantas aplicaciones que sirven para lo mismo. Hangouts es un conglomerado de comunicación que permite desde chat escrito a videconferencias y transmisiones, pero sus servicios ya están disponibles como elemento único en apps separadas. Al menos en el caso de los usuarios particulares. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo mejor centrarse en una
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es la peor app que he usado en mi vida que muera yaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
que muera que muera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me jode. Google y sus manías de darte algo y luego quitártelo como Buzz, Wave, Reader… Dicen querer ser líderes en mensajería / redes sociales pero nunca lo lograrán mientras sigan cambiando de rumbo cada dos por tres. Lo de Google no son apuestas, son faroles.
¿Y desde cuándo es mejor tener dos aplicaciones a una para hacer lo mismo? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabirn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con @xabirn . Con lo potente que es google y parece que en esto estean dando palos de ciego. Nunca me ha gustado hangsout pero lo incluian sin opcion en sus nexus y en otros terminales. Ahora lo dejaran morir y ahi tendras tu apk de sistema inutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena. Una de las mejores aplicaciones de mensajería que han existido, que tenía todo integrado (voz, video, mensajes, SMS, compatible con el PC) y además pionera. Sigo sin entender como no ha cuajado
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se pierde gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso están ahí Allo y Dúo ![]() Google quiere los usuarios del iPhone y han empezado hace unos años copiando a rajatabla los ajustes del iPhone, las apps etc y ahora teniendo el Pixel estamos por ver el siguiente paso de Google. Hasta el momento se le da súper bien. No se te olvida que el iPhone es un producto que lo usa todo el mundo en algunos países donde Google quiere meter el Pixel y ahí sin FaceTime o iMessage las cosas no pintan a favor de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso están ahí Allo y Dúo
![]() Google quiere los usuarios del iPhone y han empezado hace unos años copiando a rajatabla los ajustes del iPhone, las apps etc y ahora teniendo el Pixel estamos por ver el siguiente paso de Google. Hasta el momento se le da súper bien. No se te olvida que el iPhone es un producto que lo usa todo el mundo en algunos países donde Google quiere meter el Pixel y ahí sin FaceTime o iMessage las cosas no pintan a favor de Google. ![]() Un 10 para Apple. Un 0 para Google por copión Hala, al rincón de pensar Yo, mientras, me compro el móvil que más me gusta y lo disfruto. En mi S7 Edge, fuera aplicaciones Google. En mi iPhone 7, ni FaceTime ni iMessage. Ya me busco la vida para usar aplicaciones alternativas. Y no, no tengo el Pixel, de momento Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 08/01/17 a las 09:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, otra decisión más de Google que no entenderé, y van ya..., Hangouts era un buen producto, robusto y funcionaba bien, tenía a su favor que era multiplataforma, podías utilizarlo desde Android, como de PC o incluso Chromebook, podías chatear, utilizar llamadas, vídeoconferencias, y éstas no sólo limitaas entre dos personas, sino podías organizar vídeollamadas entre varias a la vez, etc., ahora te obligan a utilizar las nuevas Allo, Allo para chatear, y Duo para las vídeollamadas, eso sí, para dos personas a la vez, más no.
Tenían un servicio que lo reunía todo en la misma App, y ahora obligan al usuario normal a disgregarte entre dos apps, y aún así, no lo cubren todo, ¿alguien entiende a qué coño juega Google?, para eso utilizo Skype, ¡y a tomar por culo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en más sitios no me queda muy claro que de verdad vaya a desaparecer, más que cerrar la api, pero espero no confundirme por que para mi es la mejor, tanto para mensajería simple y llana como en velocidad, fiabilidad, chat de voz, videoconferencia grupal, en ordenador/tablet/móvil.
La llevo usando desde google talk y como bien se dice, fue de las primeras en meter llamadas de voz y videollamadas y con una muy buena calidad. Uso tanto personal como profesional. El Allo y el Duo se lo pueden meter por donde les quepa, sólo clientes para Android, sólo en un dispositivo (y las tabletas que pasa que no son Android), nada de multicuenta (una para el trabajo y otra personal), videoconferencia sólo con otro usuario, nada de multigrupo. Vamos, que en vez de ir p'alante hemos vuelto p'atrás con las aplicaciones de comunicaciones de google. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||