|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda novato, como comprar
Hola a todos, quiero comprar este movilazo, pero tengo un montón de dudas. Lo primero donde comprarlo? Y si vendrá en castellano o no? No tengo mucha experiencia en compras fuera de España y me da un poco de apuro cagarla.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero comprar este movilazo, pero tengo un montón de dudas. Lo primero donde comprarlo? Y si vendrá en castellano o no? No tengo mucha experiencia en compras fuera de España y me da un poco de apuro cagarla.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Lo compré en vayava. Todo perfecto! Envio muy rapido, en castellano, con sat. Por si lo dudas te diré que no tengo nada que ver con ellos. Pero hemos comprado varios moviles hay en la familia unos cuantos xiaomi y de momento todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Porque hay una diferencia de unos 70 euros respecto a China? Qué lío macho. Dudas dudas dudas. Que tarda en llegar en vaya a?
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte di estaba todo el.castellno y demas y me dijo que si que todo en castellano y las actualizaciones igual. Y de momento perfecto. No e tenido ningun problema. Ami me costo mas barato por el black friday. Pero ahora está en unos 200€ creo. Los de china lei que a veces no venian traducidos del todo y habia algunas quejas. Y como no me inspiraba confianza preferí cogerlo aquí. Tienen tienda física en madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me tardo poquito, creo que lo pedi un sabado y el lunes a medio dia me llegó.
Yo pregunte di estaba todo el.castellno y demas y me dijo que si que todo en castellano y las actualizaciones igual. Y de momento perfecto. No e tenido ningun problema. Ami me costo mas barato por el black friday. Pero ahora está en unos 200€ creo. Los de china lei que a veces no venian traducidos del todo y habia algunas quejas. Y como no me inspiraba confianza preferí cogerlo aquí. Tienen tienda física en madrid. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes comprarlo en España mejor, menos lios y menos esperas. Pero si estas justo de pasta asegúrate bien de si es de China que sea todo lo que buscas.
Otra página española es.. www.merkagangas.es Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si puedes comprarlo en España mejor, menos lios y menos esperas. Pero si estas justo de pasta asegúrate bien de si es de China que sea todo lo que buscas.
Otra página española es.. www.merkagangas.es Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una pasada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo pienso comparlo aqui , creo en tu caso es cercas de españa, que te conviene , para mi es hasta mexico, asi q como veas
https://es.aliexpress.com/store/prod...763793405.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un lg g3. Y el cambio es brutal. Encima lleva inflarrojos que es una cosa muy útil para mi. Super rápido. La camara es lo peor pero es una cámara de gama media. Para el precio no se puede pedir mas.
La pantalla es una pasada Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Y este móvil le supera en todo de muy largo. Como dice el.compañero, la cámara quizas es su punto débil pero no es mala y menos para el precio, flojea sobre todo el poca luz. Este video esta grabado por mi con el móvil. Ponlo en hd y juzga tu mismo. El mio es la versión 3gb de ram y 64gb de rom Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un bq aquaris e5 4g.
Y este móvil le supera en todo de muy largo. Como dice el.compañero, la cámara quizas es su punto débil pero no es mala y menos para el precio, flojea sobre todo el poca luz. Este video esta grabado por mi con el móvil. Ponlo en hd y juzga tu mismo. El mio es la versión 3gb de ram y 64gb de rom Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos. Lo acabo de comprar en la página que me ha dicho el compañero, en VAYAVA.com con un cupón de descuento que he pillado por Google de 5€. Al final me queda por 214. Tengo ganas ya de tenerlo. Iremos viendonos por este subforo. Por cierto sabéis si actualizaran a Android 7.0?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un bq aquaris e5 4g.
Y este móvil le supera en todo de muy largo. Como dice el.compañero, la cámara quizas es su punto débil pero no es mala y menos para el precio, flojea sobre todo el poca luz. Este video esta grabado por mi con el móvil. Ponlo en hd y juzga tu mismo. El mio es la versión 3gb de ram y 64gb de rom Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia entre el redmi 4 y redmi pro, (no se si hay rom español en el redmi pro)....
Última edición por feromar Día 08/01/17 a las 09:50:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||