|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En busca del móvil idóneo (200-300 e, fluidez y cámara)
Buenas a todos.
Estoy buscando móvil entre 200 y 300 euros para gastarme, que tenga una cámara potente y sea fluido. Me decantaría por el MOTO G4 PLUS, pero lo único que me tira para atrás es su tamaño de 5,5. Preferiría, a decir verdad, un tamaño de 5-5.2 (vengo de un moto G 2014). Asimismo, prefiero comprar en tienda física, así que descarto buena parte de los móviles chinos. He visto otros móviles como el Samsung A5 o el Huawei P9 LITE, pero no sé mucho sobre sus prestaciones, por lo que estoy abierto a vuestras opiniones sobre los mismos y sobre otros móviles, como el Honor. Gracias a todos. Edito: para más información, no le doy un uso excesivo al móvil (llamadas, whatsapp, navegación por Internet y ver Ilustres Ignorantes en Youtube). Es decir, no juego con él ni lo "exploto".
Última edición por samugalaxys Día 07/01/17 a las 20:51:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no serte de gran ayuda ya que mi opción sería Xiaomi Mi 5 S , seguro que otros compañeros te pueden aconsejar mejor .
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z11 por 279 en thephonehouse
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres 5'' o 5 y poco y tienda física...
Por rapidez el BQ X5 plus, por materiales y pantalla el Samsung A5 2016... el Huawei p9 lite también está bien |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A5 (2016) cumple muy bien en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí el P9 lite.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 lite o x5 plus. A personalmente mi me hecha demasiado para atras touchwiz.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus
|
|
||||
|
||||
|
Yo en por esos precios, me quedaría con el X5 Plus sin dudarlo y más cuando la versión más top esta por debajo de los 300 en Amazon.
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...quaris+x5+plus |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido un huawei nuevo pero poco puedo decir de el, yo lo he pedido en amazon y me llega el proximo jueves https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5K...peL&ref=plSrch
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ha salido un huawei nuevo pero poco puedo decir de el, yo lo he pedido en amazon y me llega el proximo jueves https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M5K...peL&ref=plSrch
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo cierto es que estoy considerando el Xiaomi Mi 5, ya que he oído maravillas de él por lo general. A ver si lo pillo a buen precio en tienda.
|
||||
|
||||
|
Puedo ayudarte. Esta tienda es muy fiable en españa , tiene servicio tecnico propio y establece la garantia por ley de 2 años. 267 euracos por un pepino de gama alta compi : http://www.blablatel.es/xiaomi-mi-5-332
Última edición por Johny1979 Día 08/01/17 a las 20:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Estoy buscando móvil entre 200 y 300 euros para gastarme, que tenga una cámara potente y sea fluido. Me decantaría por el MOTO G4 PLUS, pero lo único que me tira para atrás es su tamaño de 5,5. Preferiría, a decir verdad, un tamaño de 5-5.2 (vengo de un moto G 2014). Asimismo, prefiero comprar en tienda física, así que descarto buena parte de los móviles chinos. He visto otros móviles como el Samsung A5 o el Huawei P9 LITE, pero no sé mucho sobre sus prestaciones, por lo que estoy abierto a vuestras opiniones sobre los mismos y sobre otros móviles, como el Honor. Gracias a todos. Edito: para más información, no le doy un uso excesivo al móvil (llamadas, whatsapp, navegación por Internet y ver Ilustres Ignorantes en Youtube). Es decir, no juego con él ni lo "exploto". ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||