|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed y lucky patcher en esta versión? Una pregunta un tanto absurda pero no me va...y mil gracias al cocinero! Me ha salvado la vida para poder grabar las llamadas!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular la ROM. Muchas gracias. Saludos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, alguien sabe como quitar la barra de busqueda en el panel de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el número 911061251
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo a mi mismo encontre este post por ahi https://forum.xda-developers.com/not...quick-t3161432 segui los pasos en el primer tutorial y funciono... me parece q queda mas limpia la barra de notificaciones sin esa cosa para buscar, saludos
![]() Pues me alegro de que te funcione, pero inicialmente no es para Nougat. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos dias con la V10 me doy cuenta que no me funciona el bluethoot.. alguna solucion?
Pense en instalar la V10.1 pero el enlace de mega pone FLAT y yo tengo el S7 EDGE.. vale igual=? Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
para poner reloj centrado y el 3minitbatery con esta rom 10.1 ?.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depronto hay un link que no sea mega para descargar la v 10.1
|
||||
|
||||
|
Gracias master por la respuesta, me toco esperar a el martes que vuelva a el trabajo para poner esta nueva versio. Aunque cabe decir que estoy muy contento con la v10. Gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El numero que mencionan es cuando activas el people edge envia un sms al numero que han mencionado, a mi me paso y no es problema de la ROM es un problema de samsung esta reportado en FACUA y se suponia que lo han quitado, mirar bien los permisos cuando instaleis la ROM de 0.
Desde que me fijo con el people edge no me envia sms Un saludo |