LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/11, 12:41:05
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
Que tipo de micro sd elegir??

Buenas!

Bueno haber quiero comprarme una tarjeta de 16gb y se que lo mas rapido y mejor es una de clase 10, pero entre que una de estas es bastante cara (entre 40 y 50€) y q una clase 6 x ejemplo esta casi a mitad de precio...

La pregunta es, merece tanto la pena una clase 10 comparandola con una clase 6? No suelo trastear mucho con la camara, ni video ni foto, pero si me gustaria q lo poco q haga se vea bien y bueno tengo entendido q la "mala" calidad del video se debe a una tarjeta de poca velocidad es asi? si se ve mucho mejor con la 10 pues tendre q tirar a por eya...

un saludo y gracias!

PD: si alguien sabe donde hay alguna clase 10 que ronde los 30€ o menos (soñar es gratis) que lo ponga tambien.

Última edición por _paisa_ Día 14/07/11 a las 12:44:11.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/11, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vamos a ver yo le he puesto una de 8 gb que quité de un Nokia 5800, y me funciona bien. No sé qué clase es porque no lo pone. Pero en las tiendas de "APPINFORMATICA", que creo que hay por toda España, una de 16 gb clase 6 cuesta 29,80.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:08:47
Array

[xs_avatar]
Guayaquil33 Guayaquil33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues algo tendran que ver, por que la que traia de 2 gigas el telefono grababa los videos sin problemas y le puso una de 8 gigas de un 5800 (tambien era la que traía en su momento) y los vídeos los graba a tirones, así que yo también tengo que mirar de comprar una nueva.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/11, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero segun he leido por ai, la clase 10 al ser mas rapida, x ej en los videos hace q se graben mucho mejor supongo q sin pixeles y sin saltos.

Ya se que las clase 6 rondan los 20-30 euros, pero lo q en un principio busco es una clase 10 barata... y sobre todo saber si merece mucho la pena una de estas o no...

un saludo y gracias x comentar
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 16:32:21
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

En dealextreme de clase 4 con 8 gb estan por 10 euros mas o menos, supongo que para jugar y meter 4 videos valdra de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
Tu operador: Orange
Los videos en calidad 720p (el maximo que permite el Optimus Black) se tienen que grabar perfectamente en una tarjeta Clase 6. Yo ahora mismo utilizo una clase 4 de 8gb y no me da ningun problema, aunque puede ser tambien por que está ocupada solo algo menos de la mitad.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/11, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre 10 euros aún se pueden pagar, nose cuanto cuestan aquí en españa pero viendo que alli valen 10 euros seguro que aquí no bajan de 20/30 para una clase 4 con 8 GB.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Por Ebay he visto SD originales de Kingston de 8GB y clase 10, por menos de 18 Euricos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 10:22:48
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

"ebay", "kingston" y "originales" ¿se pueden usar en una misma frase sin negación?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
Y la SD de 2GB que trae de origen de que clase es?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los 2GB son microsd o es memoria interna?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/11, 14:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
"ebay", "kingston" y "originales" ¿se pueden usar en una misma frase sin negación?
creo q es dificil jajajaj

casisso podrias pasarme algun enlace a esas tarjetas (aunke yo busco una de 16)

He estado mirando en grandes superficies y en la mayoria directamente no tienen ni clase 6, lo mas que e visto 8gb clase 4 a casi 30€ asique internet es mi futuro...jajajaj

A lo de que los videos se vean mal, no me refiero a que se vean mal al reproducirlos, si no al grabarlos, porque a mayor velocidad de tarjeta mejor se graban y mejor se ven luego tanto en el movil como en el pc y sinceramente q se vean un poco mal en el movil me da lo mismo pero que se vean mal y a trompicones en el pc grabando supuestamente a 720p pues como q no....de ai q kiera la mayor velocidad en la tarjeta....

Sigo buscando pero encuentro poco o nada barato asike tendre que piyarme una clase 6

GRacias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:09:35
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Yo compre una clase 10 de 8gigas en alcampo por 21euricos,ahh peqeño truco q me funciono ace unos dias cuando al desconectar el black del ordenador por las bravas se me jodio la tarjeta,el ordenador no me la reconocia,el tfno tampoco y prove con varios programas que pululan por la red y nadano avia manera de recuperar los datos,pos se la meti a mi viejo n97 mini y sorpresa la tarjeta funcionava perfectamente,saque los datoss formatee y ya me funciona de nuevo.ademas creo no ser el unico al que le a pasao algo similar saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hay que tener cuidado con las chinas sin marca, dicen ser de clase 10 o 6 y luego resulta que son de clase 2 o 4.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 21:56:46
Array

[xs_avatar]
TioPepe TioPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
¿A que clase corresponde?

Buenas noches,

He estado leyendo bastante sobre el tema de las tarjetas micro sd, y finalmente ya tengo la mía. He realizado un test de velocidad mediante Crystal Disk Mark que he visto que lo usa bastante gente del foro.
¿Los resultados son estos. Debo interpretar que me identifica la tarjeta como una de clase 10?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 22:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /