|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sabes como poner el bloqueo de pantalla que es dibujando ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno paciencia y a esperar la versión estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buena suerte, ya en los pocos bugs que quedan! |
|
|
||||
|
||||
|
vamos que todos los dispositivos pueden tener otg o por hardware o suministrando 5v al aparato externo y ya mediante software detectarlo, pero no encuentro nada por xda como habilitar el otg en un kernel ![]() a las malas es asi: https://forum.xda-developers.com/nex...b-otg-t2181820
Última edición por Er_Nikil Día 07/01/17 a las 19:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
@Er_Nikil la verdad no se si podría si no tiene el hardware (?, osea supongo que no lo tiene, porque por ejemplo, yo instalando roms del P8 lite o del Y6II, uso OTG enabler y funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea q la siguiente versión prácticamente está estable,el organismo estaría bien pero ya después de 1 año ya m e acostumbrado a no usarlo, se espera el enlace con la nueva versión. Gracias por el trabajo Xepelato
|
|
|
||||
|
||||
|
@Er_Nikil la verdad no se si podría si no tiene el hardware (?, osea supongo que no lo tiene, porque por ejemplo, yo instalando roms del P8 lite o del Y6II, uso OTG enabler y funciona sin problemas
![]() lo del hardware si lo tiene bien podria estar bloqueado por el kernel, y si no lo tiene mediante lo que pase de xda y habilitandolo en el kernel se podria pero requeriria siempre llevar encima una bateria externa o estar en enchufe, lo cual ya no seria lo mismo
|
||||
|
||||
|
@Er_Nikil no lo que yo digo, tengo el Honor 4X, pero si tiene OTG, pero las roms del P8 lite, Y6II no lo tienen, tampoco las custom, pero usando esta app me funciona, pero tiene el hardware del OTG por dentro, entonces no se
|
|
|
||||
|
||||
|
@Er_Nikil no lo que yo digo, tengo el Honor 4X, pero si tiene OTG, pero las roms del P8 lite, Y6II no lo tienen, tampoco las custom, pero usando esta app me funciona, pero tiene el hardware del OTG por dentro, entonces no se
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Dentro del kernel esta el otg, probare lo de xda aver ![]() aparte luego a la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, sería la ostia si lo lograses.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco noob:
Una vez que funcione todo, supongo que tendrá los bugs propios de cyanogenmod, pero si se va actualizando, cuando ya valla todo a nivel de hardware, solo tendrías que actualizarla con las sources de cyanogenmod y tendríamos rom asta que salga una nueva versión de android o puede volver por x motivo a no ir la cámara, wifi etc y volver a estar como ahora? hablo no se de pasar de una snapshoot a otra o algo así o como ya va todo no abría problemas a futuro?