|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se me guarda en ningún sitio visible... La tengo que actualizar desde actualización del sistema, como siempre en las OTA. Voy a esperar a cargar el móvil, porque he intentado instalar de nuevo con los 1434megas y se reinicia en recovery con fallo de update.
Me da que hay algo que no va bien... Que me salga una OTA diferente después del fallo en la OTA de 34mb es raro... Instalaré y haré reestablecer de fabrica y hard reset. A ver si soluciono posibles fallos. ![]() Eso suele pasar cuando tienes twrp Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de la mejora local? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se me guarda en ningún sitio visible... La tengo que actualizar desde actualización del sistema, como siempre en las OTA. Voy a esperar a cargar el móvil, porque he intentado instalar de nuevo con los 1434megas y se reinicia en recovery con fallo de update.
Me da que hay algo que no va bien... Que me salga una OTA diferente después del fallo en la OTA de 34mb es raro... Instalaré y haré reestablecer de fabrica y hard reset. A ver si soluciono posibles fallos. ![]() Yo estoy cono tú, la primera me falló la instalación ( algo extraño ) ahora lo estoy volviendo a descargar el update, y ahora solo son 14,34 MB pero está vez está haciendo una descarga muy lenta, que recién voy en 20℅ de descarga y me queda para rato hasta llegar al 100℅
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cono tú, la primera me falló la instalación ( algo extraño ) ahora lo estoy volviendo a descargar el update, y ahora solo son 14,34 MB pero está vez está haciendo una descarga muy lenta, que recién voy en 20℅ de descarga y me queda para rato hasta llegar al 100℅
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862693638 Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, son 1434 MB, lo instalastes de nuevo ? Se te instaló? Yo en la primera vez, me entró a recovery de stock y me pidió contraseña, le di la contraseña y ok pero me salió error de instalación , lo más peculiar que cuando estaba en la beta podía actualizarlo por vía OTA sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que estoy notando es que gestiona mejor la memoria RAM. Con la 4.0 me sobraban siempre unos 2,8gb y ahora ronda los 3,7gb de RAM libre. A ver si con eso la batería dura más, aunque no tenía mucha queja antes porque de pantalla me solía dar unas 5 horas y media casi siempre.
Hablando siempre con ninguna APP abierta, tipo navegador, Tapatalk o algún juego. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 07/01/17 a las 19:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.
A ver si me soluciona un problema que tenía con el Gmail y al intentar enviar un Whatsapp desde la aplicación de contactos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy extraño, con el update de 36MB no podía actualizarlo por OTA ya que me enviaba a al recovery de stock, la segunda vez que hice comprobar actualización me saltó el update de 14334MB lo descargue vía OTA y le di en actualizar sistema, y se actualizó а 4.0.1 sin problema y está vez no me envió al recovery de stock. Gran misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mejora que estoy notando es que gestiona mejor la memoria RAM. Con la 4.0 me sobraban siempre unos 2,8gb y ahora ronda los 3,7gb de RAM libre. A ver si con eso la batería dura más, aunque no tenía mucha queja antes porque de pantalla me solía dar unas 5 horas y media casi siempre.
Hablando siempre con ninguna APP abierta, tipo navegador, Tapatalk o algún juego. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se veía así con esa nueva interfaz del primer cambio de Marshmallow a Nougat.
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear el zip entero de 1'4Gb por TWRP?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada, funciona perfectamente y no he visto ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda chicos , no he podido instalar la rom , ya hora intento desde sdload o twrp flasea , de manera limpia y me vuelve al recovery o se queda pillado al iniciar .
tengo el twrp 2.1 la version 28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema de dejar el icono cuando desactivas la sim. Me gustaba más antes cuando desaparecía, al desactivar
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||