|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S6 Black Sapphire 32GB 230€ G.I Negociables * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * Precio: 230€ G.I Negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver en las fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Creo que desde mayo de 2015 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h una vez recibido el pago. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Fue un regalo y no tengo la factura * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este Galaxy S6. Tiene varias marcas de uso por los laterales en el marco metálico y la parte superior derecha de la parte trasera como se ve en las fotos. No se porqué la verdad, un día fui a cogerlo y me llevé la sorpresa, no se ni cómo se hizo. También tiene una mini marca en la parte superior de la pantalla y alguna raya de esas que solo se ven a contra luz. Pero vamos, se ve perfectamente la pantalla y no influye para nada en el uso del móvil. Lleva la versión de software española. Se supone que sobre marzo sale Nougat con varias mejoras para el móvil como poner la pantalla en 1080p para ahorrar mas batería. La verdad es que funciona perfectamente pero samsung ya me aburre un poco y quiero cambiar. 230€ Envío incluido negociables, pero tampoco voy a regalarlo. No aceptaré cualquier cosa. He intentado exagerar al máximo las fotos de lo que tiene. Obviamente ahí se ven enormes las cosas. En la mano no se nota igual que en las fotos. Lo entrego en su caja, con el cargador original y cable usb (no original, el original se peló) compatible con carga rápida. Además regalo una funda tipo libro. Cualquier duda MP * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por KhiMa Día 14/01/17 a las 20:15:09. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|