|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me incluireis el MI mix para aferraros a algo , pero es un móvil en el que se busca innovación , exclusividad y de ahí su precio.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi próxima compra, no me importa la cámara, tuve el s7 y solo saque 2 fotos con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando que anunciaran el lanzamiento global de sus teléfonos o algo por el estilo. Quiero versiones internacionales con banda 800 y cargador europeo de algunos de sus teléfonos como el redmi 4 pro que todavía no lo tiene.
|
||||
|
||||
|
120.000 tan solo en 3D? Vaya tela
|
||||
|
||||
![]() Soporte va a haber, y cuantos mas saquen mas bajan el precio de los anteriores, por mi perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi próximo móvil si sale a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho sacar terminales y mucho antutu pero aún no se atreven a dar el paso de comerciar de forma oficial en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la simple razón de las patentes. Tendrían que pagar y el precio subiría. Lo mismo que el hecho de tener SAT's en cada país. Pero claro, cuando la gente se pone a comparar eso no lo tiende en cuenta jamás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es compi. Por ello es un error afirmar que el Xiaomi es lo mejor en calidad/precio, puede serlo particularmente pero no de forma global sin poner entredicho su calidad que suele ser más que decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el argumento de las patentes docenas de veces, y no termino de entenderlo. Si tiendas como pccomponentes venden un producto determinado, deben encargarse de que esté al día en temas de patentes, certificados, ofrecer garantía, etc. porque de lo contrario es la tienda la que tiene un problema. Si venden Xiaomi será porque pueden ¿Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Un sueño mio seria que Xiaomi haga un convenio con Google y este le brinde el postprosesado de hdr+ a xiaomi.. jajaja
Ya se, esto nunca pasara, pero es mi sueño.... Hablando en serio, espero que para el Mi 6 mantenga el sensor del Mi5s que es el mismo que el del google pixel y esperemos que xiaomi se hayan puesto las pilas y mejoren el postprosesado de imagen.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||