ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/16, 14:52:58
Array

[xs_avatar]
np2 np2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Oneplus 5T

[OFICIAL][Nightlies] CyanogenMod 14.1

Desde principios de semana están en marcha las nightlies oficiales de Cyanogen para nuestro Oneplus X. Como siempre toda la info en el hilo de XDA:

http://forum.xda-developers.com/onep...lus-x-t3461969

Y las descargas en la página de Cyanogen:
https://download.cyanogenmod.org/?device=onyx

Por el momento parece que el kernel nativo de la ROM da problemas y es necesario instalar uno diferente para poder arrancar el teléfono. Veremos que tal va evolucionando con el paso del tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
emvnuel emvnuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Otra
hola
gracias por la info!
La pregunta es
¿ esta todo funcionando?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/16, 15:49:01
Array

[xs_avatar]
alez33 alez33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus X
Tu operador: Otra
Yo estoy en la del 23 y todo me funciona correctamente, si acaso diria que el BT me consume mucha bateria aunque no estoy seguro de q sea mas q con la oficial, aun no tengo una conclusion clara; hay que acordarse de que el kernel oficial CM no arranca y hay que flashear el Arsenic u otro (yo tengo arsenic, x eso me acuerdo del nombre ) El orden es basicamente rom, kernel y luego gapps. No estoy seguro de como funcionan las descargas de la web visto que la estructura CyanogenMod tb se queda tocada con el cierre del Cyanogen Inc. En cualquier caso, el dev dijo que habria LineageOS cuando se pueda. En el hilo oficial xda Si os interesa y os fiais subo la que tengo en la tarjeta SD junto con los SHA1 para mayor tranquilidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/17, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
pacorapvalle pacorapvalle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Xperia SP y Oneplus X
Tu operador: Orange
Alguna kernel que se recomiende en especial?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/17, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
La última que hay y habrá, es la del 25 de diciembre.

Las que vengan serán de Lineage OS, y en este caso no hay que cambiar el kernel para su instalación. Yo probé la única versión que hay de Lineage OS y la quité, ya que se me quedaba el móvil con la pantalla apagada y el led de notificaciones se quedaba con una luz blanca fija. He vuelto de nuevo a la versión de Sultan, que funciona todo.

Estoy valorando seriamente el cambio a un Xiaomi Mi5. Por mi parte, no comparé más One Plus. No puede ser que un móvil de una marca que aspira a ser puntera saque un modelo nuevo y no llegue ni al año las actualizaciones oficiales, ni tampoco se plantee un sucesor......
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X



Hora actual: 12:02:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /